Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Os presento a Leya

Iniciado por sabri-leya, Noviembre 06, 2011, 10:27:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Hola Sabri

Pues ahora me sabe mal el haber comentado lo del día 3, pues al fin y al cabo fuistéis tu y Raquel las que comentastéis lo de la quedada y ahora te vas a quedar fuera de ella, pero de todas formas no te preocupes que seguro tendréis muchos días vosotras que sois de la misma zona en encontrar otro día para quedar, lo mio va a ser solo un día y por supuesto que si yo fuese también de vuestra zona, me apuntaba a todas las que se organizasen.

:-* :-* :-* :-*
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

:) :) :) :) :) :) Pues Ana, no te lo creerás, pero antes de pensarlo tu, eso ya lo había pensado yo desde hace una semana  :) :) :) :) pero va a ser que no al final, a "La Jefa Chari" no le apetece mucho viajar en esas fechas, así que la expo la dejaremos para mas adelante, a ver si es posible en Madrid.

OO OO OO OO OO OO OO OO OO
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

sabri-leya

bueno no pasa nada otro diiiiaaa, si habra dias y si no ya lo he dicho a la vuelta pararos y barbacoa en la chimenea ke sera de las pocas veces que la encienda jajajajajaj como no hace mucho fio aqui pos una excusa pa encenderla jajajajaja
besos

El Boston Terrier

Bienvenidas,

Aquí teneis un rinconcito para cualquier cosa que necesitéis... el único "pago" es que no dejes de mostrarnos fotos de esa pequeña...

Un saludo,

David

Bandit Bang Bang

Ana que idea tan genialllllllllllllllllllllll¡¡¡¡¡

Pues yo me apunto a lo de febrero Bang Bang aún estará en grupo cachorro así que sacare cuentas a ver como va mi economía pero si no va muy mal voy seguro.

Y lo del 3 de Diciembre me apunto si va alguien más si solo voy yo no que me da palo estar solitaaaaaaaaaaa

Jesús

DD:: Por Dios Raquel  DD:: que no vas a estar solita  ;D ;D ;D que seguramente nos juntemos Ginés, Luxury Dog's, tu y nosotros Ruth y yo, vamos, unas 6 o 7 personas y los diablillos que no falten  ;D ;D ;D, y si Ana y David saben de alguno mas .......

¿Te decides a venir?

:DO :DO :DO :DO

Bandit Bang Bang

Bueno déjame que lo vea, no se si tengo expo y además esta el tema del dinero, que no me sobra últimamente jajaja como a nadie supongo.

Ya os digo algo vale????

Besitosssssssssssss