Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Ayuda

Iniciado por Astro, Mayo 13, 2011, 02:20:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Astro

Hola mi cachorro  Astro es muy lindo y vivaz pero me he dado cuenta que cuando se levanta algunbas veces le sale una protuberancia roja en la parte del lacrimal del ojo izquierdo, no se por que pero siento que no debe ser asi, se ve muy raro y feo y eso me preocupa, alguien sabe por que sucede esto? y que se puede hacer para que mejore?

AnaLux

Pues si.. por lo que cuentas puede ser perfectamente lo que conocemos como "Cherry eyes" o Prolapso de la glandula del tercer parpado. En la mayoria de ocasiones ni se consigue meter hacia dentro requiere operación ya que si lo dejamos fuera corremos el riesgo de que esa zona se llegue a infectar. Mi consejo es que lo lleves al veterinario lo antes posible para que se lo vea.

Hoy en dia hay muy buenas tecnicas de operación para el cherry o prolapso de la glandula y en pocas horas lo tienes en tu casa perfectamente. Lo que si descartaria si te lo sugiere tu veterinario es la estirpación de este puesto que a la larga podria traer problemas de falta de hidratación ocular y podria ser causa de que tubiera un ojo seco "sin lagrima" teniendo que hidratar y medicar por vida.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier