Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Presentación de Rocco

Iniciado por SaraBeri, Noviembre 06, 2010, 01:10:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaraBeri

Hola a todos! Ya hemos encontrado un cachorrito de Boston Terrier!
Dinner Jacket, que se puso en contacto con nosotros poco antes de tener su última camada. Se dedican a la cría familiar y les tratan como a reyes. Al nuestro le hemos llamado Rocco y le están acostumbrando al nombre. Es precioso. Tenemos muchisimas ganas de tenerle en casa pero de momento solo tiene 29 dias y tiene que estar con sus padres. Os dejamos las fotos de las dos veces que hemos ido a verle, tiene 2 y 26 dias.

Esta es de los dos dias, todavía no había abierto los ojos.

Aquí ya tiene 26 dias, le tienen que ayudar un poco a levantarse pero está hecho un campeón.

Es un bichito adorable, ya tenemos preparada su cama, cuencos, juguetes... Ya solo tenemos que esperar un poquito!

El Boston Terrier

Os felicito por la elección, sin duda de casa de Ana salen grandísimos ejemplares.

Un saludo,

DAvid

Herian

Hola Sara! Justo me acabo de registrar y ojeando un poco el foro antes de presentarme veo tu hilo.
Lo curioso es que yo voy a adoptar a una de las hermanitas de Rocco!!! Así que aprovecho para darme a conocer aquí mismo.

Me da mucha envidia que ya hayas visto a tu pequeñín y yo hasta dentro de unas semanas no pueda acercarme por la distancia (vivo en Valencia).

Me alegro mucho por vosotros y espero compartir dentro de nada fotos de Ellie con todo el mundo. ^^ (Que ganas ya de verla!).

Un saludo a todos!

dakota

felicidades sara esta divino rocco