Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Me gustaria comprar un boston

Iniciado por nenedelacatana, Marzo 26, 2011, 09:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nenedelacatana

Saludos al foro soy nuevo,me gustaria comprar un Boston Terrier o adoptar uno he estado mirando precios y se exceden de mi presupuesto.Si alguien hubiera tenido cachorros y nos los vendiera caros que me mande un correo mi email es miguel_casas1980@hotmail.com gracias de antemano.

AnaLux

Hola Miguel, ante todo darte la bienvienida y esperamos que encuentres un cachorro bonito , bello y saludable. Si me dejas te doy un consejo;

El boston terrier es un ejemplar de raza y de lujo con lo cual siempre tendrá un precio elevado. Solo te digo que si quieres tener unas garantias sobre patologias congenitas hereditarias, compra a un criador especializado en la raza y que te pueda dar una seguridad. Recuerda que nadie da duros a pesetas, pero si no fuera por los criadores que estamos trabajando en este pais durante años en esta raza , no habria posibilidad de adquirir un ejemplar en nuestro pais de raza pura y buena genetica.

Creeme que si un criador te da un precio es por algo..por un compromiso hacia la raza en buscar cruces con lineas geneticas libres de taras congenitas hereditarias.. que nos gastamos una pasta en poder consensuarlo y saber que trabajamos sobre seguro.. por abrir lineas geneticas, ¿sabes lo que se puede gastar un criador en traerse un buen ejemplar importado para seguir trabajando? ni te lo puedes imaginar.. por trabajar con ejemplares la mayoria de show que vale un dinero bueno.. que te lo evalue un juez cada vez que salimos a exposiciones.. por preocuparnos en informarnos y dar a conocer esta magnifica raza..

Un boston terrier es como un mercedes o Jaguar.. si no tienes dinero elige un seat.. pero no compres por ahorrarte un duro un mercedes que no sea en un concesionario a la larga te podrá salir caro..  que sepas que nadie regala nada en esta vida. Antes de comprar un cachorro pide sus garantias.. que te hablen de la genetica del cruce.. un criador responsable debe de tener conocimientos.. debe de ser un libro abierto para ti sobre cualquier duda, mira que los padres ademas de poseer loe.. dispongan de buena salud, que cumplan el standar y por supuesto.. un Contrato con sus garantias firmadas por ambas partes minimo un año sobre patologias congenitas hereditarias.. que las palabras se las lleva el viento..

Un saludo

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier