Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nos hace muchisima ilusión y queria compartirla con todos, Vega sera mamá..¡¡¡

Iniciado por AnaLux, Marzo 16, 2011, 12:57:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AnaLux

Bueno.. pues lo que os cuento.. que nuestra pequeña Vega (Barón de Verona Denya) sera mamá dentro de unas semanas.. ¡¡¡ Estoy que me salgo de feliz y nerviosa al mismo tiempo..¡¡¡ porque aunque llevamos muchos partos ya como criadores, se nos borran cada vez que nos informan de que vamos a volver a ser abuelos.

Ademas con un super papa que mas de uno lo conoce por aqui.. un grandisimo ejemplar de Show al cual le queda poco para hacerse con su Campeonato de España y que se llama DinnerJacker Popeye.. uno de los pocos ejemplares de la raza que ha pisado podium en Best in Show y del cual estaba super enamorada desde que lo vi hace unos años.

Vega para nosotros es todo.. es la boston terrier "atipica" porque creo que al criarse junto a mis bulldog ingles se piensa que es uno de ellos.. jajaja.. super tranquila y con un caracter de muñeca... ufffffffffffffffffff.. es que es tan sumamente especial y no solo por su fisico, que tambien compite en Exposiciones de belleza y cumple el standar a perfección. En fin.. que estamos super emocionados porque para mi es muy especial y la adoramos en casa tanto nosotros como nuestros hijos.. asi que si se parecen a mama y a papa estos bebes que dentro de poco nacerán.. ademas de bellos, de tener una genetica limpia completamente de taras congenitas hereditarias tendrán un caracer fuera de lo normal.

Desde aqui quiero agradecer publicamente a Ana de DinnerJacker lo bien que trató a mi niña, a nosotros y lo magnifica criadora que es.. Gracias Cariño.. ¡¡¡ Vamos a ser cosuegras..¡¡¡ jajajaja

Un abrazo amigos y gracias por leerme.. ¡¡ os lo tenia que contar..¡¡¡  ;D ;D ;D

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

dinnerjacket

Es una estupenda noticia, esperar que todo transcurra con normalidad y salga todo bien. Vega seguro que sera una gran mama. Es cierto como tu dices de Popeye, es un boston muy correcto, con muy buena morfologia a parte de ser un gran reproductor. En su pedigree cuenta con el gran CH KRAKMONT FINAL IMPRESION importado de USA, campeon de USA, campeon internacional y campeon del mundo del 2001.
Popeye es el novio que tengo preparado para una de mis hembras DINNER JACKET SHURY, ella en su primera exposición en Madrid clase cachorros tambien subio a podium.
Solo desear que esos bebes que naceran en 1 mes aproximadamente sean maravillos.

Nosotros nos vamos a centrar en conseguir mas resultados en exposición ya que empezamos a prepararnos para madrid.

AnaLux

AnaLux

Bueno amigos.. por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn... mi querida Vega ayer a las 9 de la noche fué mamá. Ella se encuentra perfectamente y es un amor con sus SIETE BEBES que nos ha dado, super preciosos y muy saludables.. tienen un ambre que ni os cuentooooooooo.. jajajaja.

Cuando tengan unos dias mas.. os pongo fotos para que veais que niños mas guapos tengo.. hay uno que es igualito a su papa asi que lo llamaremos Popeye II.. ahh no os he contado.. son cuatro niños y tres bellisimas niñas.

Estamos super orgullosos de esta magnifica camada así como de  Ana nuestra compañera criadora DinnerJacker por habernos dado la facilidad de poder utilizar a su semental DinnerJacker Popeye, cuidar de mi niña durante el cruce de ambos y por ser tan magnifica persona.

Un besito a  todos

Analux

killie

Enhorabuena Ana,SIETE,qué barbaridad,Vega está hecha una campeona,además de ser preciosa. A Popeye lo he visto en fotos y me parece un macho increíble,así que la camada será guapísima.
Me has contestado a mi consulta de lo de el celo de Tuxa y tu consejo ha sido claro,así que estaré muy tentada con esta nueva camada tuya,jajajaj. Espero poderme resistir porque con Tuxa voy a todos lados pero con dos tendría que dejarle uno a mi madre y aunque le encantan los perros....dejarle uno todas las semanas,no sé yo...jajaj

Enhorabuena guapa y mucho ánimo con esos chiquitines
Besitos
Esther 

AnaLux

jajaja.. Esther..¿sabes mi lema? Donde cabe uno caben dos y donde caben dos caben tres.. jajaja.. Bienvenida a la republica independiente casa Luxuryana.. jajajaja...estoy segurisima que no te dara problemas, piensatelo cariño. Cada animal sea racional o irracional necesita su pareja, es la vida. Un abrazo

Analux

AnaLux

Bueno os voy a poner una fotito de mis muñecos que se la tomamos 10 minutos despues de nacer.. las primeras fotos de sus vidas.. mirad que bonitos son todos.. jajaja.. aich.. como se nota que soy la abuela.. ehh.. jajaja..

Analux

Andrea22

Felicidades Analux!
Soy nueva en el foro y busco una hembrita, ya las tienes todas colocadas? Mi mail es andreaguimet@gmail.com muchas gracias y felicidades de nuevo son preciosos! Que ilusion te debe hacer!

naithorpe

Enhorabuena! menuda camada! he contado mal? siete? y bien grandes y bonitos!

Delcarmendelosarrayanes

¡Siete! ¡Qué bárbaro!
Muchísimas felicidades. Estupendo maridaje entre dos casas tan especiales como son Luxury Dogs y Dinner Jacket.
Un abrazo,
:D
Carlos y Carmen.

dakota

felicidades analux , estan hermosos y gigantes yo no veo el momento de poder cruzar a mi perrita dakota que en estos momentos tiene 3 meses y medio ella nacio el 1 de enero  ;D , y ps sera cruzada una sola ves y después la opero

AnaLux

Muchas gracias amigos/ amigas, Carmen sabes que te quiero muchisimo compañera y tambien eres parte muy importante en nuestra casa, nos diste a Hummer y para mi es uno de los tesoros mas grande de ella.

Andrea por ahora las nenas tienen mas novios.. jajaja.. pero te tengo pendiente por si alguna de las reservas se pierde. Si quiere un machito tenemos tres increiblemente bonitos disponibles.

Dakota la cria de esta raza como la de cualquiera debes de saber que es complicada, necesitarán mucho de ti y tu mucho tiempo para dedicarte a ellos.. hasta las tres primeras semanas te van a necesitar muchisimo.. la primera semana tienen que comer cada dos horas, la segunda cada dos horas y media .. así sucesivamente.. la mayoria de las boston terrier hay que practicarle cesarea ya que son estrechas de pelvis y los cachorros cabezones.. acuerdate que tendras que tener un dinero reservado como minimo 1000 euros. Se que tienes ilusión pero tambien debes de saber las responsabilidades que tiene criar.. amiga. De todas las maneras ahora mismo tienes un bebe en casa así que disfruta de ella que ahora es fundamental. La cruza de cualquier perra se deberia hacer despues de un tercer celo o a partir de los dos años de edad para que este formada y no te de problemas en el embarazo, ademas de que no sufra la pequeña. Ademas deberás de informarte muy bien al respecto de la cría todo lo que debes saber para actuar en caso de que los pequeños tengan algun problema y por supuesto buscar un buen novio a tu niña con buena genetica y que cumpla el standar. Cuando llegue el momento y si lo tienes decidido cualquiera de los criadores que hay en España no tendremos problema en ayudarte y asesorarte para que puedas ayudar a la futura mami a criar la camada.

Un abrazo a todos y mil gracias amigos

Analux

AnaLux

Ahora.. os enseño mi super mami y los besitos mas tiernos que le da a los siete bebes... mis siete enanitos y mi Blanca/atigrada Nieves.. jajajaja

Por ahora todo estupendo... van engordando por dias y Vega esta estupendamente bien.

AnaLux

dakota

Bueno analux te acalro que 1 soy un hombre el nick es por mi perrita yo me llamo Santiago y soy de colombia  ,y vivo en bogota , y ps la compre de una de los mejores criaderos que hay en bogota que se llama criadero la calandria que es uno de los mejores con los bull de jaramillo que son los que mas e oido de colombia y gracias por la ayuda que me ofreces cualquieer cosa en mas adelante les dire  ;)