Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

MACHO DISPONIBLE 2meses y medio

Iniciado por zairayray, Marzo 15, 2011, 01:08:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zairayray

Nombre y nº de afijo:
Nombre del criador: luis hernández
Nombre de padres de la camada: hancock y nala
Poseen LOE los padres de la camada:si
Color del manto de padres de la camada: padre atigrado y blanco / madre negra y blanca
Fecha de nacimiento: 21 diciembre 2010
Nº de cachorros de la camada: 3
Nº de hembras: (especificar color del manto) 2
Nº de machos:  (especificar color del manto) 1
Nacionalidad:  española
Microchip y/o tatuaje: Si / No
Nº de vacunas: 2
Nº de desparasitaciones: 1
Duración de garantia sanitaria: certificado veterinario
Envio Nacional y/o Internacional: Si / No no
Nombre de contacto: (persona de contacto) luis
hdz
Forma de contacto: (tlfno, email, móvil) 626094847
Web: (si se dispone

tenemos vendida toda la camada pero por fiarnos de la palabra de "algunos" el machito está ahora disponible.
les pongo unas fotos y sobre los interesados anteriormente por alguna de sus hermanas saben tb el precio del macho,

en la ultima sale con la mama; pues si a alguien le interesa saber que estamos en canarias, en las palmas

zairayray

la camada de nala y hancock está toda en buenas familias, nos falta el único macho para buscarle un buen hogar, si te gusta el pequeñajo, que es wapísimo llamanos aver si conseguimos un buen hogar para él, si estas cerca de gran canaria mejor, sino, esperamos conocerles pues no hacemos envío del cachorrito solo estamos dispuestos que viajen con sus futuros propietarios, además asi les conoceremos que es esencial para nosotros. no somos criadero, somos familia. xao!!

antonio

PRECIOSOOOS , que bonitos, con esa edad estan para comerselos.
saludos .

zairayray

muuuuuchas gracias antonio, la verdad que sí estan lindiiiisimos ahora, y ami(zaira)particularmente siempre me ha parecido el macho, el más guapo de la camada...ay!!cómo se nos cae la baba viendo a la prole crecer eh!!!jejejje

zairayray

killie

Me alegro que hayas encontrado un buen hogar para tu último cachorrito,me imagino que estarás contenta y sobre todo tranquila. Por cierto acabo de ver las fotos de toda la camada que no las había visto aún,son muy bonitos y Nala es guapísima,me encanta tu perrita.
Saludos
Esther

zairayray

muchas gracias esther!!!!pues lo tienes de vecino al machito!!!!se ha ido a tenerife, y es más wapo que su padre y más pequeño por si algun dia lo quieres de novio para tuxa. y ni te puedes imagina lo contentos que estamos con todas las familias que se han llevado a los cachorritos; en particular el macho que esta en tenerife se ha ido con una gran familia y con dos "papis"veterinarios" imagina nuestra alegría!!!!y estoy deacuerdo nala es wapiiisima!!!! xaoo