Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nuevo en los boston ;)

Iniciado por Teo, Febrero 14, 2011, 06:48:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Teo

Hola a todos, este sábado posiblemente vaya a Madrid a buscar un cachorro de Boston Terrier, como es mi primer perro, me gustaría saber que cuidados y accesorios necesita. También he oido que son perros muy inteligentes, y me gustaría saber también algunas curiosidades y consejos...

Ante todo,
Muchas Gracias ;)

AnaLux

Hola Teo..¡¡¡

Bienvenido a nuestra comunidad amiga, en la cual aprenderas un poquito mas de tu pequeño que dentro de nada tendrás en  casa y podrás disfrutar de el. Imagino que se lo habrás comprado a una criadora y ella te informará de su alimentación ademas de los cuidados basicos para el bienestar del cachorro. Yo te diria que deberas de tener paciencia ya que es un bebe y necesitará una educación que tu tendras la responsabilidad de ofrecersela.

La raza boston terrier no es una raza de mucho arreglo diario ya que tiene pelo corto, ademas suelen ser limpios.. asi que tendrás que preocuparte de limpiar sus genitales con un trapo humedo o con toallitas de bebe.. asi como la poca suciedad que pueda coger en tu casa ya que no es recomendable sacarlo hasta que no termine su cuadro de vacunación y pase una semana de su ultima vacuna que justo tocará a los tres meses.

Tendras que vigilar sus orejitas..deben de estar limpias , puedes utilizar un paño humedo o cualquier liquido limpiador que podrás adquirir en tu veterinario o en farmacias veterinarias.

Las uñas de las patas deben de estar siempre bien cortas para que pueda apoyar bien y no deformar sus dedos

Y la comida.. pues depende de lo que le este dando la criadora o criador  de tu cachorro, habla con el para que puedas tener preparado su alimentación cuando llegue a casa.

Tendras que comprar.. recipientes para su alimentación y una cama donde pueda dormir.. asi como juguetes especiales para cachorros que no puedan romper ni comer trozos .. ya que son como los bebes humanos que con un año todo se lo meten en la boca.. asi que mucho cuidado porque la unica manera de aliviar su encia es mordiendo.

Y lo mas importante.. sera el amor .. necesitara mucho de ti para que se pueda adaptar sin problemas a su nuevo hogar.. acuerdate que no es un juguete.. y que como cachorro saludable no parará mucho.. jajajja.. asi que paciencia y comprensión.

Un saludo y esperamos que nos subas fotos del pequeño cuando lo tengas en casa

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

El Boston Terrier

Bienvenido,

Espero que puedas aprender mucho sobre estos pequeños y que no dejes contarnos tu día a día con el bebé que está apunto de llegar a tu casa.

Un saludo,

David