Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

MAS FOTITOS DE TUXA

Iniciado por killie, Febrero 06, 2011, 06:21:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

killie

killie

killie

DE ESTA HACE CASI UN AÑO.

BUENO,ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y ESPERO NO TARDAR TANTO LA PRÓXIMA VEZ

ABRAZOS
ESTHER

El Boston Terrier

Está preciosa,

Espero que no tardes tanto entre foto y foto....

Un abrazo wapa,

David

AnaLux

Guapisima es pocooooooooooooooo... ¡¡¡¡ Mil gracias por ponernos fotos de la niña..¡¡¡ Pero como te dice David.. no tardes tantoooooooooooooooo..¡¡¡ Un besito muy fuerte cielo y mil para Tuxa.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

zairayray

qué waaaaapaaaa es tuxa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!suuuuper boniiiiiiiiitaaaaa tiene unos ojazos!!!!

Saraa

que carita es una verdadera monada seguro que la cuando la paseas la gente se para a verla lo guapa que es

JUAN

Como se nota de donde viene y que lo que vale, vale, jajaja!!!!!!!!
Esther me alegro mucho de volver a saber de ti, pues ya se te iba echando en falta por aqui por el foro. El finde pasado efectivamente fue el cumple de las hermanas, pense que no te ibas a acordar, pero he visto que no se te escapa una, jajajaj

Maggie esta genial, tanto de tamaño como de comportamiento, es una perra ejemplar y cada dia que pasa estoy mas ilusionado con ella.

En menos de un mes le entra el 4º celo y creo que la voy a echar ya, pues quiero que la gente pueda disfrutar como mínimo lo que yo ya he podifdo disfrutar con ella, pues han pasado dos años y no me ha dao ni un ruido y aun causa sensacion por la calle cuando la llevo a sus paseos diarios a que ande y haga ejercicio, pq si no la tia estaria to el dia durmiendo en su capacho o en mis piernas, que es mas lista que el hambre.

Espero poder subir en breve una foto de ella para que la podais ver y disfrutar de ella. TUXA, como ya he dicho al principio, se nota que es de la misma sangre, pq esta genial y entre tu y yo, pero no se lo digas a nadie, creo que son las mas mejores perras del foro, jjajajaja. Es coña amigos del foro, pero es que cuando uno habla de lo suyo....

Un saludo a todos y suerte con los vuestros y a disfrutar!!!!!!!!!!!

JUAN

JUAN

Aqui os dejo fotos de Maggie (Bimba Luxury Dogs):

No se puede, otra vez sera, lo siento

es lo q hay

El Boston Terrier

Ya lo tienes arreglado Juan... si es que dejais de visitarnos y se olvida lo que aprendeis...

Por cierto Maggie está preciosa.

Un saludo,

David

naithorpe

Pero que bonita que está! se nota lo bien que la cuidas!

Borinquenbella

Saludos , todas estan hermosas, no puedo esperar para ver a mi Sophia asi de grande.

killie

QUE GUAPA ESTÁ MAGGIE,JUAN.

SE PARECE BASTANTE A TUXA,QUE SÓLO MIRANDOLES LA CARA SE NOTA QUE SON HEMBRAS.ME ENCANTARÍA UN DÍA PODERNOS REUNIR Y QUE SE REENCONTRARAN.

SI CRUZAS A MAGGIE,VETE DANDO NOTICIAS DE CÓMO VA TODO PARA VER SI ME TERMINO DE DECIDIR. TU LO TIENES MÁS FÁCIL PORQUE TIENES UN MACHO GUAPO PERO YO NO ENCUENTRO UN MACHO LO SUFICIENTEMENTE BUENO PARA TUXA,Y NO SÉ SI LO ENCONTRARÉ,JAJA. TERMINARÉ EN GRANADA PIDIENDO ASESORAMIENTO,POR CIERTO,HAS VISTO QUE GUAPO LA NUEVA ADQUISICIÓN DE LUXURY? ES INCREÍBLE.

UN ABRAZO
ESTHER

JUAN

Gracias Esther por los piropos hacia Maggie, jajaja.

En un mes aproximadamente me entra ya en el 4º celo y me he decidido por fin a monatrla con Hugo y poder tener una buena descendencia, o al menos eso espero. Ya te ire contando como ha ido la cosa para que te animes con Tuxa, eso si, mas vale esperar y pillar un buen macho, que luego ya se sabe lo que pasa.

Lo de quedar es cuestion de vernos un dia que vengas a la peninsula y asi poder conocer a mas gente con BT, que aqui hay un amigo mio que acaba de tener una camada con su hembra, mu guapita tambien por cierto, y mi hugo y es al unico que conozco. Hablarlo y organizarlo.

En fin espero que todo salga bien y ya te avisare. Espero que se deje montar con Hugo, pues de lo contrario tendria que buscar a un macho.

Si quieres a Hugo para montas solo me lo tienes que decir ok???

Un saludo

JUAN

zairayray

xDDDDDD   HANCOCK SE OFRECE !!!!jejejjejejejejeee qVAYA BELLEZA DE CANIJA QUE TIENES EHHHH!!!! parece una competición Juan, pero no, es solo para recordarle a esther que a hancock lo tiene aki al lado, unas brazas y lo alcanza!!!!jejejejeje HAS VISTO LOS CAchorritos que tuvo hancock(bueno hancock no los tuvo, fue la pobre nala...jejeejjee