Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Vendo cachorro en Madrid

Iniciado por vpl, Febrero 05, 2011, 07:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vpl

Hola, al final me he decidido a vender a Ron... mi hijo el pequeño le ha cojido miedo... tiene dos meses, vacunas al dia y revisiones. Excelente pedigree con campeones. La verdad es que me da mucha pena pero no tengo mas remedio. Es nacional por supuesto.
Si a alguien le interesa.... dejarme privado o email.

Saludos

AnaLux

Ohhhhhhh...... lamento mucho que no te lo puedas quedar..¡¡¡ ¿porque no le das una oportunidad a ese pequeñín? Puedes llevarlo a un educador o adiestrador  canino y que os enseñe  como debeis tratarlo para que os haga caso..¡¡¡ Es muy peque.. si realmente quieres al chico.. dale una oportunidad, no lleva ni un mes en tu casa y todavia no se adapto.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

dinnerjacket

Estoy completamente de acuerdo con Analux. Mi consejo antes de venderlo es acudir a un profesional que realmente lo unico que necesitas es que te de las pautas de comportamiento con el cachorro.
En casa cuando entregamos cachorros a los nuevos dueño es algo que yo aconsejo. Si necesitas el telefono de un profesional en madrid yo te puedo facilitar el de un buen adiestrador.
Nosotros hemos dado clases en grupo y a este mismo adiestrador lo he recomendado a otras personas que tenian problema con sus perros quedando completamente satisfechos con el trabajo.
Ha eso si realmente no es dificil dominar a un cachorro unicamente es saber donde debes de poner el limite y si vosotros no sabeis como hacerlo solicitar la ayuda de un profesional ya que tu y todos los de tu entorno debeis ser los lideres.

vpl

No, si el perro se porta como se tiene que comportar un cahorro, cada dia es mas obediente y se porta mejor, aprende rapido, eso es normal, lo que ocurre es que mi hijo tiene dos años y le ha cojido miedo y eso si es dificil de cambiar, ademas si el perro se empieza a dar cuenta le dominara y eso no es bueno. En fin si conoceis a alguien que busque un cahorro me lo decis.

jopeal

Mi usted

Cuando una persona adulta decide comprar ò adoptar una mascota debe hacerlo con todas las consecuencias,previa meditacion de lo que supone una mascota como, cuidados medicos, alimentacion,responsabilidad en su bienestar en cuanto a sacarlo cuantas veces sean necesarias a la calle para sus necesidades y sociabilizacion.

Si tu hijo le a cojido miedo ò perdon que el miedo se lo as cojido tu por falta de responsabilidad. Esto me lleva a pensar que tampoco mereces tener un hijo porque cuando lleguen las dificultades con el tambien buscaras una justificacion para quitartelo de encima alegando cualquier cosa. SIENTO SER TAN DURO.
SI ************************************.
Este es el ejemplo que le estas dando a tu hijo? DESACERTE DE OTRO HIJO
El cachorro en este momento necesita SOCIABILIZACION y tu niño humano tambien.
Siento mi tono, pero me indigna que alguien con falta de madurez se proponga tener un cachorro como si fuese un juguete para el nene y como no trae libro de instrucciones pues te desaces de el como si fuese una mercancia. Es un juguete que nunca se le acaban las pilas, no sabes cuanto cariño te vas a perder de el y cuantas alegrias te va a dar.

Este hijo NUNCA te va a venir borracho, NUNCa te va a pedir las llaves del coche, NUNCA tendra problemas con las drogas,alcohol, NUNCA te pedira zapatillas de marca y NUNCA te faltara al repeto y siempre seras un dios para el............................................. podria decirte un millon de razones para que no seas tan inumano.

Editado por ElBostonTerrier (por favor no usar frases ofensivas)

dinnerjacket

Cita de: vpl en Febrero 06, 2011, 11:10:16 PM
No, si el perro se porta como se tiene que comportar un cahorro, cada dia es mas obediente y se porta mejor, aprende rapido, eso es normal, lo que ocurre es que mi hijo tiene dos años y le ha cojido miedo y eso si es dificil de cambiar, ademas si el perro se empieza a dar cuenta le dominara y eso no es bueno. En fin si conoceis a alguien que busque un cahorro me lo decis.

Perdoname pero eso de que el perro se de cuenta del miedo de tu hijo y empiece a dominar, para eso estas tu. No lo crees?. El cachorro es como educar a un bebe cierto es sin la racionalidad del ser humano. Evidentemente tu a un niño de 4 años no le pides que se comporte como uno de 8 como es logico a un cachorro tampoco.
Es tu responsabilidad la de poner los limites y si no se tiene experiencia o se tiene miedo de hacerlo mal pide consejo a un profesional. Hacer las cosas bien a tiempo puede ser una gran satisfaccion que llega con el tiempo.
Insisto un perro bien educado es un perro feliz para toda su vida y su dueños mas, por el trabajo bien hecho y las grandes alegrias que les dara ese CAN.

vpl

Creo que no me entendeis, el problema es que, mi hijo tiene 2 años, y si le gustan los perros pero como le ha mordido jugando, le tiene panico y realmente tengo que sopesar perro o mi hijo y como comprendereis no puedo aceptar que mi hijo este con miedo en su propia casa. El resto de comportamiento del cachorro es lo normal y pasa por educarle, en eso no habria problema he tenido 5 perros. Con respecto al comentario del personajillo de "Joseal" nada que comentar en este foro, el solo se delata.
Saludos

El Boston Terrier

Hola,

Espero que todos los usuarios den muestras de respeto los unos con los otros, y eviten entrár en discusiones a la hora de mostrar sus puntos de vista.

Tenemos que entender que cada persona es un mundo y que toma sus propias decisiones. Intentar respetarlas.

No puedo consentir que se falte al respeto públicamente.

Un saludo,

David

jopeal

Bueno chico ya veo que no as entendido un jarajo lo que e intentado decirte.
No era mi intencion, ni molestar, ni ofender a nadie.
Yo no voy por la vida retando a duelos a nadie, soy pacifico.
No te deseo nada malo pero ojala no tengas que arrepentirte.
No me tengas por enemigo (no lo soy) y si en mi mano estuviera ayudarte lo haria.Que tengas suerte
Si en algo puedo ayudarte cuenta conmigo.

Saludos

PD: Las peronas sabemos lo que ocurre en cada casa y opinar desde fuera es muy facil y gratuito.

AnaLux

Bueno.. realmente es una opinión personal y hay que respetar. Pero por favor acuerdate que un cachorro no es un peluche que le das al boton de Off y se apaga cuando nos moleste o nos tire del pantalon. Como bien dice Ana es un bebe y es muy normal que actue asi.. por lo de tu hijo.. pues te digo que es de lo mas usual.. porque un cachorro no entiende y un niño con dos tampoco.. es logico que si el cachorro engancha a tu hijo jugando.. tu hijo se asuste y llore.. o te diga que no lo quiere.. PEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... hay entra la educación y tu eres el que media entre ambos para que tu niño y el perro sean los mejores amigos.. te lo digo sobre mi experiencia ya que ademas de ser criadora tengo tres niños.. uno de cinco otro de cuatro y otra de tres añitos.. no ha sido la primera vez que un cachorro le ha arañado o incluso ha tirado un bocado jugando , asi que he tenido que educar a ambos y regañar tanto a mis hijos como a mis perros.. lo que pasa es que para eso hay que tener ganas y decidir volcar un poco de tiempo que tanto nos cuesta desacernos de el.. sobre todo cuando llegamos del trabajo necesitando estar tranquilos.. ¿verdad?

Pero piensa que el tambien  te necesita, piensa que ha sido separado de su madre y de sus hermanos.. piensa que esta en un sitio totalmente distinto al que se ha criado.. no te conoce ni conoce a tu hijo.. y necesita amor y tiempooooooooooooooo...

Piensalo..pero piensalo siempre...¡¡¡ hagas lo que hagas con este pequeñajo.. no cometas el error de hacerlo con otro si no estais preparados.. sea de la raza que sea.. un cachorro no es un capricho y no va a pilas ni tiene botón para apagar cuando se porta mal o cuando ya no lo queremos escuchar mas... un cachorro no es un JUGUETE es una vida y todas estas cosas lo pueden traumatizar, con dos meses  va a tener tres cambios de hogar.. tres cambios de ambientes, tres cambios de vida...

Dale una oportunidad.. acude a un etologo o adiestrador, no dejes que tu hijo coja miedo de el.. que para eso estas tu, de verdad piensatelo amigo..¡¡¡

Analux

zairayray

vpl, tranquilo, cuando se tienen niños lo más importante es su bienestrar, porque también es verdad que ppodrías solucionar el "problema" ala larga, como seguro sabrás pues as tenido 5 perros, no es justo que hagas pasar por eso a tu hijo, porque para arreglarlo necesitas tiempo, en el que tu hijo, de 2AÑOS(un niño tan pequeño no comprende lo que no quiere comprender, es muy pequeño y solo llorará, no intentará hacer lo que dice su padre para que el perrillo no se sienta superior a él en la camada, el niño lo único que hará será afianzar más la superioridadd del perrillo y sufrir él mismo en su propia casa y probablemente tenerle pánico a todoos los perros, porque lo que ha vivido de ahora atrás con otros perros puede olvidarlo fácilimente, sólo tien dos años...)     intenta vender al cachorrillo, no es ninguna malísima idea como alguien a opinado, es una pena eso sí pero trankilo...akí en el foro me contactó alguien de barcelona que buscaba un macho, pon alguna foto en otro post y pon denuevo vendo cachorro en el tirulo aver si lo lee...

jopeal

Me comoenta mi mujer que tiene una compañera del trabajo que esta en duda de adquirir un boston.

Si puedes subir una foto y detalles de la procedencia, correo y tfno. ya que sea ella la que se ponga en contacto contigo si le interesa y la convencemos.Si te llama le das el precio a ella

AnaLux

Opinemos lo que opinemos.. aqui estamos para ayudarte.. manda una foto a la administración del foro y te lo subimos para que todo el mundo vea lo guapo que es..

Seguro que no faltarán familias para atenderlo y cuidarlo

Analux

vpl

Muxhas gracias a todos de verdad, a nadie mas que a mi le va a dar tanta pena, pero tengo que sopesar el asunto y creoque como dice alguien mas arriba, no quiero que se traumatice mi hijo y este en "jake" porel cachorro, el niño es primero como es logico. Esta noche colgare fotos. Os puedo decir que el afijo de la madre es Dinner Jacket"

Saludos

dinnerjacket

Hola,

Perdona una pregunta, cual es el afijo del cachorro si lo tiene y de donde procede. Te lo digo porque ese cachorro no ha salido de mi casa y al mencionar mi afijo quisiera saber quien es el padre y la madre de tu cachorro. La madre de tu cachorro ha sido criada por mi y es una hembra maravillosa muy parecida en caracte a su madre BETTY BOOP DES GARDIENS DU BOIS CLERBAUL Queen como la llamamos en casa y su padre es DINNER JACKET POPEYE, ellos viven en casa con nosotros.
Muchas gracias