Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

cachorros hancock y nalaVENDIDOS

Iniciado por zairayray, Enero 18, 2011, 03:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zairayray

HOLA, ponemos unas fotillas de los peleones que en unos días hacen un mes.
                             Fotografí­a de la camada

ahora ya están granditos

Nombre del criador: Luis Hernández
Nombre de padres de camada: Hancock & Nala
Poseen LOE los padres de la camada:SI; Hancock (descendiente 2ª Black Storm of Azores) y Nala (Sila de los Prados,  Los Prados)
Color del manto de padres de la camada:Hancock atigrado&blanco; Nala foca(blanco&negro)
Fecha de nacimiento: 21/12/2010
Nº de cachorros de la camada: 3
Nº de hembras: (especificar color del manto) 2
Nº de machos:  (especificar color del manto) 1
Nacionalidad:  española
Microchip y/o tatuaje: Si / No
Nº de vacunas: las recomendadas por la edad
Nº de desparasitaciones: ídem
Duración de garantia sanitaria: certificado veterinario libres de enfermedad o lesiones ocultas
Envio Nacional y/o Internacional: Si / No se hablará
Nombre de contacto: (persona de contacto) luis hernández
Forma de contacto: (tlfno, email, móvil) 6260.94.847
Web: (si se dispone  ray995@msn.com

antonio

preciosos!!!si señor, muy bonitos,ya estan creciendo han cambiado una barbaridad .!!!Estan para comerselos!!!.

AnaLux

Ohhhh.. pero que cositas mas bonitasssssssssssssssss...¡¡¡ Felicidades por esta magnifica camada..¡¡¡

Un abrazo

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

JUAN

Enhorabuena por esa camada!!!!!!

Un saludo

JUAN ;)

KINO

pro que cosa más bonitaaaaaaaaa de perrillossss .... me los puedo llevar todos para casaaaaaa??? :P

zairayray

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS       A TODOSSSSSSSSSSSSSS!!!!
tamos ahora mismo jugando con ellos en nuestra azotea y son más lindos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y responden cuando los llamamos, aunque la más chikitita tarda bastante más es una miedica!!!jajajajjajajaja

AnaLux

jajaja.. seguro que estan guapisimos.. pero haber si pones fotos nuevas para que los veamos ehhhhhhhhhhhhhh...¡¡¡ Un besito muy grande

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

zairayray

ahí van!!!!
pondré tres de cada cachorrito;
las primeras son de Lula, la más grandota, como su papá, jejejeje

zairayray

pondré ahora las ftos de AGGRON, el machito peleón, que tiene un carácter!!!jejejejeje

zairayray

y ahora CRESSELIA la pizkito de la camada

PUES AHI VAN ESPERO QUE LES GUSTEN!!!!
nosotross estamos privaos con lo preciosos que están, en casa  cada uno tiene su preferido pero están todos super bonitos!!!

zairayray

ya tienen 37 días, esta foto es de ayer, se kerían salir, no teníamos donde ponerlos para limpiar!!!se salían de todos sitios jajajajja

zairayray

HOLA VOY A PONER UNA FOTO SUPER GRACIOSA DE LOS CACHORRITOS Y DEL PAPÁ EL POBRE HANCOC...jajajajajja

y ahora ponemos la "huída" de la mamá jajajjajajaja

los pobres!!!!no podía subir el escalón y "atacar" a las tetas de mamá!!!! jajajjajajaja

El Boston Terrier

JAJAJAJA..... menudos diablos que tienes ya en casa...... gracias por compartir estas fotos y hacernos pasar un buen rato....

Un abrazo y no pierdas las buenas costumbres.... jejejeje

David

Borinquenbella

Son HERMOOSOOSSS!!! estan preciosos, aayy que mas puedo decir, es que me encantan,  tengo una que cumple 2 meses el 10 de febrero, es la reina de la casa.

zairayray

PUES MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSS Y YA ESTAN TODOS EN SUS NUEVAS CASAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BIEN!!