Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

BUSCO BOSTON TERRIER PARA ESTAS NAVIDADES

Iniciado por crisypedro, Noviembre 03, 2010, 12:03:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crisypedro

HOLA,ME PRESENTO: SOY CRISTINA DE ALBACETE Y ME GUSTARIA TENER UN BOSTON TERRIER PARA ESTAS NAVIDADES, ES UN REGALO PARA MI NOVIO Y PARA MI, NOS ENCANTA ESTA RAZA!! PERO TENGO UN PEQUEÑO GRAN PROBLEMA, ME ESTA COSTANDO MUCHO ENCONTRAR UNO, POR ESO ESTOY BUSCANDO UN POQUITO DE AYUDA, YA QUE NO SE QUE MAS HACER, MUCHAS GRACIAS
cristina

El Boston Terrier

Bienvenida Cristina,

Aqui en el foro tienes algunos criadores, y precisamente han anunciado alguna camada. Espero que pronto nos puedas presentar a tu Diablillo.

Un saludo,

David

crisypedro

ya tengo ganas ya,el problema esque son bastante elevados de precio y al ser particulares no lo pueden financiar!!!aver si tengo suerte y consigo a un cachorrito financiado,no busco el mas barato ya que hay mucho cruce entre bulldog frances y boston y no me quiero arriesgar, pero me gustaria tener uno para esta navidad la verdad,me aria mucha ilusion, gracias por todo
cristina

zairayray

oye, un consejo: lo de financiar te puedes buscar la manera con u banco de confianza, ya sea tipo préstamo o simplemente con una tarjeta de de crédito de ésas...si no hay de otra abrá que hacerlo así...no eres la única!!!!!jejejeje