Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Compañera nueva!

Iniciado por javiraq, Septiembre 25, 2010, 11:43:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javiraq

Buenas a todos!
Soy nuevo y nuestra perrita también!
Soy una boston terrier de 38 días, muy jovencita pero ya destetada, juguetona y comilona! Me crié sóla puesto que mis hermanitos murieron al nacer...y todo y ser tan pequeña tengo mucho carácter! Cuando juego y me altero, gruño me enciendo y muerdo con maldad, es diferente a cuando mordisqueo jugando. Supongo que al no tener hermanitos y ser tan joven no me han enseñado a ser sumisa y controlarme!
Ya la marcamos y la ponemos en postura de sumisión, debo provocar estas situaciones para ir acostumbrándola? Se altera con un muñeco, se lo quitas zarandeandola un poquito y rápidamente se pone a gruñir! Si juegas con ella panza arriba y se altera hace lo mismo, en las demás situaciones es muy cariñosa.
Un saludo!

javiraq

Cita de: javiraq en Septiembre 25, 2010, 11:43:34 AM

Buenas de nuevo, veo que no somos bienvenidos al foro, ni a la web..ya que gente ha creado un mensaje con posterioridad y se le ha devuelto el saludo....mi perrita no es de criador, pero es cachorro de los Boston de un amigo, seguramente si lo hubiera adquirido en algún criador, o tuviera intención de hacerlo se me hubiera mostrado algún gesto de bienvenida ( estoy seguro). No entiendo para que ponéis el apartado TARJETA DE PRESENTACIÓN, en la que hay visitas y nadie contesta, así como la duda que expuse en educación....en fin, una lástima. Por cierto soy de Barcelona.
Gracias

Buenas a todos!
Soy nuevo y nuestra perrita también!
Soy una boston terrier de 38 días, muy jovencita pero ya destetada, juguetona y comilona! Me crié sóla puesto que mis hermanitos murieron al nacer...y todo y ser tan pequeña tengo mucho carácter! Cuando juego y me altero, gruño me enciendo y muerdo con maldad, es diferente a cuando mordisqueo jugando. Supongo que al no tener hermanitos y ser tan joven no me han enseñado a ser sumisa y controlarme!
Ya la marcamos y la ponemos en postura de sumisión, debo provocar estas situaciones para ir acostumbrándola? Se altera con un muñeco, se lo quitas zarandeandola un poquito y rápidamente se pone a gruñir! Si juegas con ella panza arriba y se altera hace lo mismo, en las demás situaciones es muy cariñosa.
Un saludo!

AnaLux

Hola amigo/a Bienvenidos al foro... yo no creo que sea una conducta de agresividad.. porque los cachorros jamás seran agresivos no entra dentro de sus niveles..mas bien es que teneis que tener paciencia, lleva la vena terrier con lo cual debereis de corregir y encaminarla con una educación correcta que no rompa la cordialidad familiar, para eso teneis que dedicarle tiempo y tener muchisima paciencia.. corrigiendo mil veces si hace falta.

Por lo de la mordida.. los cachorros no controlan la capacidad de encaje ni intensidad.. asi que a corregir mucho para que aprenda su limite y a demostrarle a quien tiene que obedecer que en este caso seras tu como lider.. si este cachorro/a no encuentra su lider se proclamará con el tiempo ella..

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

javiraq

Muchas gracias Analux....la verdad que es una monada! pero cuando se enciende de esa manera se le ponen hasta las venillas de los ojos rojas!! jijiji
Gracias y un placer!