Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Amante de Boston Terrier

Iniciado por andreaydani, Agosto 15, 2010, 03:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andreaydani

Hola a todos!! no me he podido resistir con este increible foro de Boston Terriers!!!! es fantastico que todos nos unamos a la causa del NO DETERIORO DE LA RAZA!, que no se ponga de moda...y del abuso de la mala crianza de esta raza. Me he puesto en contacto con los siguientes criadores de España para ver si tienen disponible algun cachorro, me gustaria saber si alguien sabe de alguna mas me lo hiciera saber!:
Bostondoxorial
Luxury
Belboston
De los Valientes
Somos de Barcelona y contra mas cerca este el criadero mejor porque de ninguna de las maneras dejare que un cachorro viaje en un camion, me hago los quilometros que haga falta...pero que llegue bien.

Bueno os animo a todos los que tengais ya uno me informeis de cuales son los mas fiables ejemplares.

Muchos besossss

El Boston Terrier

Bienvenidos a esta comunidad de amantes del BT,

Espero de todo corazón que pronto encuentres el pequeño diablillo de tus sueños. Me agrada ver que te has decidido por un criador a la hora de adquirir tu BT.

Cualquiera de los que forman parte de esta comunidad, sin duda, es una buena elección.

Un saludo,

David

AnaLux

Hola AndreayDani.. nosotros somos de Granada.. Bienvenido..¡¡¡ y esperamos que pronto encuentres ese cachorrito que te hará inmensamente feliz porque el boston terrier es una raza ideal para la conviencia en entorno familiar.

Un abrazo muy grande

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier