Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Pinchecarneiro`s boston terrier

Iniciado por kanabeach, Enero 27, 2010, 04:31:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kanabeach

Soy un aficionado de la raza boxer y recientemente del boston terrier. Siempre busco las mejores lineas en belleza salud y caracter. Todas mis perras boxer tienen pruebas de displasia, espondilosis, corazón y pruebas de caracter. Lo que más valoro es la salud y el caracter. Por estos motivos adquirí a mi boston terrier Mersu Merry Megane GT; En el afijo Mersu todos los perros tienen las pruebas de salud ; de ojos y de rodilla.  La mayorìa de las perras paren de manera natural. Me gusta  el tipo y los resultados en belleza son excelentes.
Mis perros son un miembro más de la familia por eso tengo como máximo dos o tres perras de cada una de las dos razas para tratarlas como se merecen.
Para más información: 615510581 (Antonio)
Pinchecarneiro`s boston terrier.
www.bostonterrierdopinchecarneiro.weebly.com

JUAN

Bienvenido al foro Antonio, yo tambien soy un aficionado de la raza boxer, es la que mas me gusta con diferencia, pero debido al tamaño y a que los quiero para el piso, no los puedo tener. Desde que descubri a los Boston terrier, aunque sigo admirando a los boxer como el primer dia, estoy encantado con ellos y cada vez mas ilusionado y como encima son boxer enanos, pues mejor que mejor, jaja.

Un saludo

JUAN ;)

empsico

Hola, me gustaría saber si tienes algun macho reproductor de Boston terrier ya que estoy interesado en sacar una camada con mi perrita. Un saludo

Boston Palooza

Hola Antonio,

los Bostons de Mersu son muy bonitos y de buenas líneas. Quiénes son los padres de tu hembra?

Un saludo,

-Ruth-
--
-Ruth-
www.paloozabostons.com
Viena - Austria

´How do you make a million dollars breeding dogs? Start with 2 million dollars.´

kanabeach

Hola!
Los padres son CH ROSSDHU DUN IT MY WAY Y CH OUTSAPOPIN BEA MERCEDES.Puedes ver la genealogia en la página web de kennel Mersu
En el apartado de fichas en este foro también puedes ver más datos de la perra.
Un saludo
Pinchecarneiro`s boston terrier.
www.bostonterrierdopinchecarneiro.weebly.com

Oksana

Cuantas cosas han pasado desde entonces, cuantos cambios y nuevos miembros :) Seguimos trabajando y intentando mejorar :)

Ada

Y nosotros encantados de que sigáis haciendo felices a muchas familias Oksana y Antonio. Un saludo.