Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Os presento a Yankee

Iniciado por lauraaten, Septiembre 25, 2009, 01:45:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauraaten

Hola a todos

No he podido esperar a tenerla en casa para presentaros a mi chiquitina. Como ya os comenté es de Dinner Jacket y hermana de Zeus y Lili. Mi peque se llamará Yankee. Tiene cara de buena pero parece ser que la nena tiene cáracter. Espero q os guste. Un saludo. Laura

Bloodastur

Ohh q bonita es! un encanto, ya queda menos para llevartela a casita ya mandaras mas fotos cuando la tengas. un saludo!

El Boston Terrier

QUE PRECIOSIDAD.....

Muchas gracias por compartir las fotos con todos nosotros.... espero que cuando la tengas en casa no dejes de ponernos fotos.

Felicidades

Bloodastur

Laura ya tienes en casa a tu peque? o cuanto te falta?Lili por aqui anda cada dia mas traviesa, pero no hay manera de que aprenda a sentarse jeje, siempre salta para coger el premio cuando se lo acerco a la cabeza y aunque se lo pegue al hocico recula jeje, se sentaria 2 veces,bueno tmb es muy chiquitina todavia, paciencia, un saludo.

lauraaten

Ayyyy!!... me quedan 4 horas para ir a buscar a mi bolilla... se me está haciendo el día larguísimo, pero bueno, ya no queda ná. A ver qué tal la acogen en casa mis otros fieras. Espero que no se asuste mucho la pobre cuando vea tan grandotes a sus nuevos hermanos. jejej..

Pongo fotos de cuando fuimos a visitarla la semana pasada.. Por cierto Nikyta, creo que conocerás a una perrita preciosa que está junto a Yankee (que ya sabe ponerse a 2 patitas... jeje)

Bloodastur

Asiq unas horitas eh jejej, pasan enseguida, qbonita q esta! si es Lili la q esta debajo jejje q ricas! mira a Yankee a 2 patitas.
Lili ya esta mañana parece q se va sentando , ya nos pondras fotos ,un saludo!

Jor.Gae.Dady

Hola!!
Se debe notar que son hermanos, tienen como un aire de familia, y hacen las mismas travesuras!!hehehe
El mio tampoco hay manera de que se siente, con regalo o sin, salta sin parar...y a la que oye un ruido, se va corriendo a ver que pasa!!

Ah..Dady me dice de dar lametones a sus hermanos/as, y que no se olvida de ellos....
Hasta pronto!

Boston Palooza

Wow, es muy bonita la pequena! Felicitades!
--
-Ruth-
www.paloozabostons.com
Viena - Austria

´How do you make a million dollars breeding dogs? Start with 2 million dollars.´

lauraaten

Hola a todos

Bueno, pues ya tenemos a Yankee en casa desde hace una semanita y no puedo decir nada más que me tiene totalmente embobada. Es una gozada en todos los sentidos. Es un torbellino pero super obediente y aún más cariñosa. Disfruto un montón con ella porque es la mar de graciosa. Ya veremos luego cuando se convierta en una malcriada pero es q no puedo evitar mimarla.

Como no consigo hacerle fotos decentes he decidido hacerle videos y aún así me cuesta seguirla. jejej. Espero que os gusten estas 2 fotitos.

Un saludo de Laura y otro de Yankee.

El Boston Terrier

SIMPLEMENTE..... preciosa.

No dudes en subir los videos a YouTube para que disfrutemos de este torbellino.

Un saludo,

David

Bloodastur

Mirala que bonita!! son unos culos inquietos eh jajaj, Lili si no esta dormida ya no para quieta tampoco,da unos saltitos q parece un conejo, ya pondre alguna foto,saludoss!!

lauraaten

Otra fotito de Yankee con 11 semanas.

En cuanto pueda cuelgo videos porque hacerle fotos quieta es tarea imposible.. Es una nervios!! jejee

Un saludo