Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

un nuevo Boston : Blanco!!

Iniciado por gesterri, Septiembre 19, 2009, 10:39:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gesterri

Bueno pues buscando cosas por internet para el boston terrier.... he tropezado con esta pagina..así que presento al subsodicho:

Berto, 11 meses, 10 kg......y en principio ibamos a llamarle Heineken,,porque volviendo a casa con la madre y los 4 cachorros que tuvo por inseminación artificial.....en el coche salió un bichito envuelto en mucosa verde..vamos...como una cervecita Heineken....

Al final ayundandole a mamar salió adelante y mi hijo se empeñó en tenerlo en casa...Se que los ingleses se "cargan" a lo que no cumplen con el color..pero al final es muy guapo, listo, jugueton..y desde que hace 15 dias le cambiamos el pienso Hills de adulto yaaaaaaaa no es una fabrica de pedos!!! jajajajaja.

bueno se aceptan opiniones anti-inglesas!! ...el padre con pedigrí frances un perfecto exponente de la raza..su madre mismo juego de color preciosa...pero se ve (segun dice el veterinario) que le padre ya estaba muy mayor y el esperma era ya un acto de fe que se quedara embarazada..jajaja.

con su juguete nuevo:

en guardia:

de paseo:

El Boston Terrier

Bienvenidos a este rincon de amantes del BT,

Muy bonito Berto, aunque no sea los mas deseable el color que tiene pero estoy seguro de que en vuestra casa no le poneis ningún pero.

Lo dicho espero que nos pongas muchas fotos de este "elemento".

Un abrazo,

David

melania

jajajajaja es muy gracioso!!!

Lo del color da igual a no ser que lo quieras llevar a algun concurso de esos... mientras el perro esté sano como si kiere ser azul, no??

Enhorabuena!! Es muy bonito y tiene una cara de simpatico!!!

gesterri

Elevando un poco el hilo de presentacion, aisss pobret!!!

diavolo

never seen these picture-nice remember