Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola a todos soy lucas!!

Iniciado por RAMM339, Julio 06, 2009, 09:44:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMM339

hola soy rafael soy de venezuela! tengo un BT de 9 meses llamado lucas es lo mejor es lo que siempre busuqe de un perro y eso que e tenido perros pero siempre an sido de mis hermanos y se van cuando ellos se casaron y era mi turno y elegi un BT muy muy muy buen perro es lo mejor  muy atletico inteligente, cuando sale a caminar hay mucha gente que le tiene miedo pero vcuando se hacercan y ven lo noble que es con las demas personas se enamoran de el. tiene un problemita en sus orejas aun no las para pero igual lo queremos mucho en la casa 

muy buena esta pagina los felicito a todos los que tenga un BT

y queria sabr cuandos de aki son de venezuela y si tienen un veterinario especializado aki en venezuela GRCIASS

ATT: rafa y lucas!!

El Boston Terrier

Bienvenidos,

Espero que te sientas agusto entre nosotros y pronto nos pongas fotos de ese pequeño diablillo que tienes en casa.

Un saludo,

David

susana

Hola...yo tuve una perrita hermosa BT de nombre Chata. Una bebé sumamente inteligente. Desde muy pequeñita respondía a mi voz y a mi llamado y aunque dicen que los BT son dificiles de entrenar, ese no era el caso con mi Chatita, pues ella muy pronto aprendió a hacer sus necesidades en un solo lugar. Realmente me sorprende la inteligencia de estos perritos y lo cariñosos que son. Sabía subirse a su cama y dormía junto a mi toda la noche sin molestar. En las mañanas siempre amanecía de muy buen humor. A las pocas semanas mi perrita enfermó pues hubo una epidemia de parvovirus. Aunque tenía sus primeras vacunas, esto no fue suficiente. Luchamos mucho por sacarla adelante pero no pudimos. Chatita murió.  :'(  Es lo más triste que me ha pasado y sufrí demasiado. Me costó mucho trabajo reponerme de la pérdida. Pero si algun día me animo a tener otro perrito, seguramente tendré un BT. ¡Por favor cuiden mucho a sus perritos del parvovirus, es una enfermedad terrible!

AnaLux

Hola Ramm.. bienvenido al foro, seguro que tu jovencito sera guapisimo y buenisimoooo.. pero pon fotos y lo conocemos todos..felicidades y como te he dicho esta es tu comunidad amiga para lo que necesites. Soy Ana de Granada , criadora de esta raza y sus primos gordis bulldog ingles.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

Cita de: susana en Julio 20, 2009, 03:34:52 AM
Hola...yo tuve una perrita hermosa BT de nombre Chata. Una bebé sumamente inteligente. Desde muy pequeñita respondía a mi voz y a mi llamado y aunque dicen que los BT son dificiles de entrenar, ese no era el caso con mi Chatita, pues ella muy pronto aprendió a hacer sus necesidades en un solo lugar. Realmente me sorprende la inteligencia de estos perritos y lo cariñosos que son. Sabía subirse a su cama y dormía junto a mi toda la noche sin molestar. En las mañanas siempre amanecía de muy buen humor. A las pocas semanas mi perrita enfermó pues hubo una epidemia de parvovirus. Aunque tenía sus primeras vacunas, esto no fue suficiente. Luchamos mucho por sacarla adelante pero no pudimos. Chatita murió.  :'(  Es lo más triste que me ha pasado y sufrí demasiado. Me costó mucho trabajo reponerme de la pérdida. Pero si algun día me animo a tener otro perrito, seguramente tendré un BT. ¡Por favor cuiden mucho a sus perritos del parvovirus, es una enfermedad terrible!

Susana.. creo que no te salude.. pero bienvenida a ti tambien, realmente es muy triste perder a un bebe por parvo, es uno de los virus mas desvastadores que he conocido y la muerte de los perros cuando padecen esta patologia mega contagiosa es lo mas horroroso que he visto en mi vida, yo le temo como la peste, la he vivido en casa con una perrita que la compré infectada y francamente lo he pasado muy mal.. hemos sufrido muchisimo para que saliera a delante.. pero gracias a dios tube suerte y hoy es una preciosidad.

Mucho cuidado como dice Susana de sacar a los bebes sin terminar toda la vacunación completa a la calle y muchisima higiene a la hora de entrar a casa despues de un paseo, una simple caquita que hayas pisado sin darte cuenta podrias meter el virus en casa.

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier