Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola nos presentamos!!! P

Iniciado por Zareuyer, Marzo 10, 2021, 03:52:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zareuyer

Hola mi nombre es Yeray y somos uno mas en casita .Su nombre es Reyna y va a cumplir 4 mesecitos.
Es muy juguetona, cariñosa y es un amor !!!!!
Encantadas de estar en este foro y aprender cada día mas de esta increíble raza.

Un abrazo !! ;) ;)

Oksana

Jesús

Hola Yeray, bienvenido al foro, Reyna es preciosa, ves poniendo fotos de ella a medida que vaya creciendo, ya verás que crecen muy rápido hasta los 6 meses.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

mitokondria

Bienvenidos!!, pon fotillos para ver esa cara bonita  ;)

Zareuyer

Aqui os dejo mas fotillos !!! Muchas gracias!!

Oksana

Jesús

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Zareuyer

Aqui os dejo unas fotillos de Reyna , la semana pasada se le caia un monton el pelo y la veterinario me dijo que podia ser dermodex le dia una pastilla , y aunque tira menos pelo parece ser un proceso lento pero bueno. Como le falta la ultima vacuna aun no hemos podido salir a la calle en condiciones la pobre ha paseado por el jardin de casa y a ver si se hace a la idea con la correa jejeje

Jesús

Que bonita que es Reyna  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Zareuyer

Holita!! Ya salimos a la calle y muy contenta va Reyna!!! Seguimos todavia con la demodex fatal me ha dado otra pastilla a ver que tal y si no para la medicaria mas. Pero esta muy saludable y cada dia mas grande y juguetona. Se comporta bien jejeje

Zareuyer

6 meses la Reyna toda una bicheja !!!

Jesús

La Reyna sigue como una reina  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Zareuyer

Y seguimos creciendo guapisima y buena mi Reyna!

Oksana

Que cambio, ya es mayor. Preciosa