Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nueva integrante

Iniciado por Tonka_bt, Junio 24, 2020, 08:08:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tonka_bt

Hola! Mi nombre es julie, y  El viernes me llega mi 1er. BT con 12 semanas ( porque no puede venir a Ibiza hasta los 3 meses  :( ) es #barondeverona y se llama Tonka, tengo ciertas dudas de madre principiante, a ver si me pueden ayudar, vivo en Ibiza y aquí no consigo la comida que uds recomiendan de taste of the wild, quería saber si hay alguna otra marca de comida que me puedan sugerir para buscar en el mercado local que aporte los nutrientes y de calidad. Sobre la alimentación ¿cada cuánto debo darle de comer?,  y ¿cuando ya se puede empezar a dejar sola? ...porque tengo que ir a trabajar  ::) jajajaj.... he tomado un tiempo de trabajo para las primeras semanas. ¿Recomiendan que duerma en la habitacion o fuera? Le le he abierto un instagram bt_tonka por si quieren ver más fotos jejej y nada gracias por la información y el foro que es de mucha ayuda. Aquí les dejo foto de mi preciosa.

Oksana

Hola. Mira no nos importa contestarte todas esas preguntas y cada uno te dirá según un su experiencia. Pero te recomiendo que hablas con el criador sobre todas tus dudas. Conozco a Gines y seguro que te resuelve todas tus dudas, que es lo mejor. El conoce a su cachorro mejor que nadie y es el que mejor te puede aconsejar.

Tonka_bt

Vale, eso haré, muchas gracias

Luis Javier

¡Hola, Julie!

Bienvenida al foro. Ya he visto a Tonka en tu Instagram, es súper mona...  :)  :) Espero que la disfrutéis mucho.

En Sant Jordi, en Can Doggy, creo que Lorena tiene Taste of the Wild; y si no, la marca Acana sí la tiene, que también es premium.

Otra tienda excelente en Ibiza con primeras marcas en alimentación canina es Meeting Can, en Sant Josep.

Un saludo.
Luis

Tonka_bt

Gracias Luis! Excelente información ahorita le compre la que le daba el criador, puppy de royal canin, ya tengo a Tonka en casa, ya fuimos a la playa, ya ha estado con amigos pero si que es cierto que noto cuando trato de socializarla con perros que son más grandes se pone un poco agresiva, con los perros pequeños no lo hace, y ya entrenándola, es muy inteligente, tranquila y no ladra es una belleza! 🙈  ;D

Jesús

Hola Tonka es muy guapa además es del mismo criador que mi Rex Baron de Verona, seguro que Ginés te aconsejará muy bien.

Que la disfrutes por muchos años.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)