Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Tabla de peso y altura según meses?

Iniciado por Matito79, Abril 09, 2020, 05:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matito79

Buenas tardes! La cuestión es la siguiente: Existe tabla de peso/altura similar a la de los niños para orientarse? Muchas gracias

Oksana

Ps que yo sepa, no. Ay gente aquí en el foro que tienen tablas de como crecían sus peques. Pero una tabla oficial, no. Eso sí, un Boston, dentro del estándar no puede pesar más de 11.200 gramos, quiero acordar. Siendo ya mayor y completamente formado.

Matito79

Ok, gracias es que la mía acaba de hacer y la veo cortita de altura y bajita de peso

mitokondria

Nuestro Blue tiene tres años y medio y es grandecito, esto es lo que pesó en su última revisión

No esta para nada gordo, se le nota la curva de las costillas, la verdad es que cuando esta con sus amiguitos corre un montón.

https://youtu.be/eHNyFOEmuFo

Un saludo

Oksana

Cita de: Matito79 en Abril 09, 2020, 09:05:25 PM
Ok, gracias es que la mía acaba de hacer y la veo cortita de altura y bajita de peso
Pero que edad y que peso tiene?

Matito79

Siete meses y pesa 5,300, el lunes la llevo de nuevo al veterinario, ya que después de la primera visita , hemos dejado un poco de lado, cuantía en la comida ,peso , altura para su edad etc

Oksana

Cita de: Matito79 en Abril 10, 2020, 10:41:03 PM
Siete meses y pesa 5,300, el lunes la llevo de nuevo al veterinario, ya que después de la primera visita , hemos dejado un poco de lado, cuantía en la comida ,peso , altura para su edad etc

Tiene buen peso, no será muy grande, unos 6 kilos. Peso perfecto. Ay Boston que de mayores pesan 4 kilos y medio. La tuya esta perfecta. Los vetes muchas veces los comparan con buldogs y no tiene nada que ver.

Matito79

De todos modos no me interesa que esté alta de peso, el viernes le hace exploración traumatologo y decidiremos lo mejor, seguramente habrá que operar

Oksana

Cita de: Matito79 en Abril 12, 2020, 11:13:12 AM
De todos modos no me interesa que esté alta de peso, el viernes le hace exploración traumatologo y decidiremos lo mejor, seguramente habrá que operar

No abre bien la foto, que es lo que tiene?

Matito79

Luxación De rótula bilateral de grado IV, con desviación distal del femur y próximal de tibia en el plano axial, presentando como lo que se conoce tibia en "S"

Oksana

Cita de: Matito79 en Abril 12, 2020, 04:33:53 PM
Luxación De rótula bilateral de grado IV, con desviación distal del femur y próximal de tibia en el plano axial, presentando como lo que se conoce tibia en "S"
Ay pobre. Tuvo algún accidente?

Matito79

Que va , según veterinario es congenita

Matito79

Oksana

Matito79