Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola muy buenas me presento, es posible ayuda para adquirir un BT ?

Iniciado por Constantino2007, Marzo 28, 2020, 07:04:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantino2007

Hola muy buenas quería adquirir un BT soy de Barcelona. Algún criadero de confianza que envíe al cachorro ya que soy de Barcelona por aquí parece que no hay ninguno almenos en la lista de este foro de prestigio.
O alguna tienda de confianza?
Muchas gracias.

Constantino2007

Veo que hay muchos criadores aunque no en Cataluña pero también sería una casualidad que ahora haya una camada BOSTON TERRIER disponible y que quieran enviarlo.
Mrw por ejemplo envía mascotas aunque reconozco que no es lo más ideal ahora es lo más idóneo con el maldito coronavirus.
Un saludo.

Oksana

Hola. Nosotros en este momento tenemos un cachorro macho disponible, ya para entregar. Pero no mandamos por ninguna empresa de transporte. Solo la opción de esperar que pase todo y poder entregar personalmente. Los entregamos a mitad de camino o se puede venir a buscar a nuestra casa y así conocer a los padres. Todo eso cuando acaba la lucha con coronavirus, claro.

Constantino2007

Hola Oksana de donde eres? No se si aguantaré todo este confinamiento sin un BT.
Me puedes comentar por aquí o por privado las características del perro como también el peso de los padres y cuando se entrega si viene con chip , vacunas,  pedigrí, precio, etc.
Gracias y un saludo.

Oksana

Hola, es mejor que nos llama. 662143878. 615510581 o puede dejar su tlf y lo llamamos

mitokondria

Cita de: Constantino2007 en Marzo 29, 2020, 06:08:49 PM
Hola Oksana de donde eres? No se si aguantaré todo este confinamiento sin un BT.
Me puedes comentar por aquí o por privado las características del perro como también el peso de los padres y cuando se entrega si viene con chip , vacunas,  pedigrí, precio, etc.
Gracias y un saludo.

Por mi experiencia con ellos, te recomiendo totalmente los Pinchecarneiro de Antonio y Oksana, además de tratarte muy bien, te aconsejan y tienen un seguimiento de sus perrillos..

Si quieres ver la evolución del mio, se lo compré a ellos, tienes un hilo abierto en esta sección misma.

Un saludo a todos, espero que esteis bien y que el confinamiento se haga llevadero

Constantino2007

Hola muchas gracias por la recomendación, me puse en contacto con Oksana una persona muy amable pero no quería enviar el cachorro. Muy respetable a mi parecer la decisión. Al final me he cogido un cachorro de Pablo y Elena de  Boston's Paradise afijo n° 23800 unos criadores de Málaga estupendos y muy amables a la vez que recomendables. El cachorro me vino con un  transportin muy grande y aunque lo pasara quizás un poco mal en el largo viaje a Barcelona ahora está felizmente con nosotros. Tengo en contacto a los criadores por su parte para un seguimiento del cachorro cosa que valoro positivamente.
Un saludo.