Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nuevo en el foro y nuevo propietario con muchas dudas.

Iniciado por Jordan, Septiembre 03, 2019, 01:21:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jordan

Hola es la primera ver qué uso un foro así que pido perdón si meto la pata en algún momento.bueno os comento acabo de adquirir un cachorro de BT que el criador me a dicho que tiene 9 semanas nacido el 25/6 .mi duda es que aparte que no me a dado nada absolutamente ni cartilla veterinaria ni número de identificación del cachorro nada de nada no tiene microchip.me a dicho que el pone todo a nombre del comprador en el momento de la compra y luego envía el cachorro o lo recibes en su casa una semana después que te lo a vendido.lo único que me a dado para que lo rellene mi veterinario una vez que yo le ponga el microchip a sido un papel que pone:
Formulario de identificación canina seguido de un numero,su nombre el nombre del perro fecha de nacimiento y nombre del padre y la madre con los números de lote de ambos.yo e buscado información de los padres y solo me sale bien el nombre de la madre completo pero al poner el del padre no sale por ningún lado .esto no sé si es que yo soy tonto y como tenía muchas ganas de tener un Boston me an engañado o no se estoy bastante perdido con el tema.

Oksana

Con el papel que te dio entiendo que es papel que consta que la camada está inscrita en la RSCE y con ese papel puedes poner al perro a tu nombre en la RSCE. Si querés pon aquí los nombres de los padres por si a alguien suena. Vi en otra.publicacion que pusiste el pedigree de los padres. Los dos son de afijos conocidos. Tanto el del padre con el de la madre.

Jordan

Hola oksana gracias por responder.a mi lo que más me preocupa es que el perro pesa 6 kg con 9 semanas y no e leído por ningún lado que un cachorro con ese tiempo tenga ese peso.tengo miedo que haya sido un Cruze o un descuido del dueño y salga una bestialidad de perro.el nombre del padre es Yago de tierras de almiraya y la madre lar da torre Simona.

Oksana

Pensé que son los del pedigree que pusiste en el otro mensaje. Pero a esos no los conozco. Sobre el peso....está claro que sera grandecito, pero ay Boston de 12 kilos.

Jordan

La foto que puse era del pedigrí de los padres su árbol genealógico bamos.esa es la foto que me mandó el vendedor .

Oksana

Vale, es el pedigree de uno de los padres, es de afijos conocidos.

chataboston

Hola Jordan

A mi me extraña muchísimo que pesa ya 6kg...normal no es, es normal que estas preocupado. Mi perra va a cumplir ahora 1 año y pesa 5,5kg. Cuanto mide el perro?

Jordan

Estoy a espera que venga mi veterinario de confianza a ver qué me dice .muy grande de estatura no es y apenas tiene dientes pero el peso ufff me tiene preocupado.

mitokondria

Nuestro BT, Blue va a hacer tres añitos ahora en octubre, y pesa 10.5 kilos, es grandecito, estuvo un poco más gordo pero le pusimos a dieta y ahora esta para comerselo, hay más grandes y más pequeños, y por lo que dices, el tuyo será grandecito, pon alguna foto

Oksana

Cita de: Jordan en Septiembre 04, 2019, 11:23:12 PM
Estoy a espera que venga mi veterinario de confianza a ver qué me dice .muy grande de estatura no es y apenas tiene dientes pero el peso ufff me tiene preocupado.

Te digo por experiencia, los veterinarios prácticamente no conocen esa raza y sobre el peso dicen barbaridades.

chataboston

Este es el perro de Jordan, yo lo veo enorme para la edad que tiene

Jordan

Mira aquí os pongo una foto para que compares.

chataboston

Madre mía, es increíble lo grande que esta ya. Aquí tienes la mía con 2 meses en la primera foto (ella tenía los ojos mal aqui) y en la segunda foto con casi 4 meses, a lado de una Bulldog Francés de tamaño normal para que veas el tamaño de ella. El tuyo no tiene esta cara de bebé que normalmente tienen con esta edad

chataboston

Cita de: Jordan en Septiembre 05, 2019, 02:32:42 PM
Mira aquí os pongo una foto para que compares.

Oye, y estás almohadillas negras? Cuando son bebés las tienen rosa y tiernas

Brooklyn2019

Hola! Y estás seguro de que esa es la edad que tiene? A nosotros nos tomaron el pelo con nuestro boston. Nos dijeron que tenía 2 meses y medio y resulta que tenía 4 y medio