Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Busco cachorrito macho

Iniciado por gonsan73, Febrero 11, 2019, 01:54:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonsan73

Hola a tod@s.
Busco cachorro de Boston, preferiblemente macho. Ya tengo alguna opción de compra o reserva, pero la mayoría están demasiado lejos de donde vivo, al norte de la provincia de Cáceres, por lo que quería mirar primero algo más cercano y así poder ir a buscarlo personalmente.
Acepto ofertas y recomendaciones.
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Jesús

Pues la mayoria de criadores estan por la zona Sur, además te digo una cosa, que no es obligatorio (que yo sepa, si no es cierto, que me corrijan) que vayas tu a donde esté el perro, se puede decir que hay una norma que se puede aplicar en esos casos y es quedar con el criador en un sitio intermedio entre el criador y el comprador, por poner un ejemplo, si el comprador vive en Barcelona y el criador en Valencia, pues podrian quedar en la recogida en Tortosa, sería mas o menos a mitad de camino.

Yo en mi caso que soy de Barcelona fui a Granada a buscar el mio y fui encantadísimo, ya que pasas un día muy bonito con los criadores, yo lo recomiendo, pero si no se puede, pues ese sería un buen remedio quedar a medio camino.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Cita de: gonsan73 en Febrero 14, 2019, 10:14:32 AM
Pues he reservado. También me tocará ir a Granada a finales de Abril, pero muy contento porque llegue ese momento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues me alegro mucho, ya verás que bonito día vas a pasar, no te arrepentirás, te lo digo por experiencia.

Saaludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)