Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

boston terrier

Iniciado por MariaLuisa, Septiembre 12, 2018, 03:40:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MariaLuisa

Es normal que mi Boston este todo el tiempo queriendo jugar a la pelota, la Saco a pasear y jugar todos Los Dias 2 o 3 veces

Jesús

Pues sí, es normal, el mio quiere que juegue con él a la pelota cada dos por tres, juego un ratito (unos 5 o 7 minutos) y luego le digo " Rex, a descansar " y el ya sabe que dejo de jugar con él a partir de ese momento, luego a lo mejor al cabo de una hora y media vuelve otra vez, pues otros 5 minutos y a descansar, otras veces tarda mas en pedirme que juegue, pero vamos, que son muy juguetones y no se cansan nunca, hay veces que me pongo a jugar con él si no tengo faena de por medio y hay un momento que él mismo ya para de jugar conmigo, lleva la pelota en la boca, se tumba en el suelo con la pelota a su lado y yo continuo con lo que estuviese haciendo, también tengo que decirte que estoy ya jubilado y tengo mas tiempo para él, pero los que trabajais debeis de ajustaros al tiempo que teneis libre y cuando no podais jugar con él le decis " NO, AHORA NO " si le acostumbras a esa frase él sabrá que cuando le digas eso debe parar de jugar contigo, prueba a ver que tal.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Celeste

Hola!
La mía tiene 10 meses y te cuento que ella podría jugar 24 horas al día si fuera posible. No se cansa! Va sacando uno a uno los juguetes y trayéndomelos. Y si la ignoro, mejor voy y la busco, porque de seguro me hace una travesura. No se de donde saca tanta energía, pero los "NOS" para ella no significan nada.  Espero que después del año se tranquilice un poco....

Gonzalo Panadero

Cita de: MariaLuisa en Septiembre 12, 2018, 03:40:28 AM
Es normal que mi Boston este todo el tiempo queriendo jugar a la pelota, la Saco a pasear y jugar todos Los Dias 2 o 3 veces

Claro que es normal, ya que son una raza muy juguetona.
Pero se va a acostumbrar a lo que le enseñes. Un saludo.

Javi y luzma

Cita de: Celeste en Septiembre 14, 2018, 08:34:06 PM
Hola!
La mía tiene 10 meses y te cuento que ella podría jugar 24 horas al día si fuera posible. No se cansa! Va sacando uno a uno los juguetes y trayéndomelos. Y si la ignoro, mejor voy y la busco, porque de seguro me hace una travesura. No se de donde saca tanta energía, pero los "NOS" para ella no significan nada.  Espero que después del año se tranquilice un poco....

La mía lleva así dos años y medio jajaja a veces cansa cuando no le e has la pelota te ladra algunas veces es pesadisima yo creo que está obsesionada con la pelota 😅
No os a pasado nunca que estáis buscando un lápiz y resulta que lo tienes en la mano? Pues algo similar ocurre con la FELICIDAD!