Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

¿Qué debo de darle de comer a mi Boston?

Iniciado por ann.24, Agosto 23, 2018, 05:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ann.24

Hola que tal!! Soy de México y este fin de semana me entregarán a mi cachorra Boston de dos meses.

Me podrían aconsejar qué darle de comer para que crezca sana y fuerte. Por ejemplo qué marca de croquetas, qué darle de comida casera, etc.
También me gustaría que me recomendarán alguna marca de treats para educarla jejeje.
Se los agradecería mucho  :D

Bonito día!!  8)

Jesús

Cita de: ann.24 en Agosto 23, 2018, 05:18:40 PM
Hola que tal!! Soy de México y este fin de semana me entregarán a mi cachorra Boston de dos meses.

Me podrían aconsejar qué darle de comer para que crezca sana y fuerte. Por ejemplo qué marca de croquetas, qué darle de comida casera, etc.
También me gustaría que me recomendarán alguna marca de treats para educarla jejeje.
Se los agradecería mucho  :D

Bonito día!!  8)

Hola bienvenido al foro, nosotros aquí en españa muchos le damos el Taste of the wild, es una de las mejores marcas, de todas formas al ser ahora de dos meses la cachorrita, deberias darle el que te recomiende su criador y mas adelante de pende de como le vaya dicho pienso, pues podrias cambiarle al que te he dicho, lo que ya no sé, es si ahí en México lo teneis ese pienso, tendrias que averiguar si lo teneis, yo al mio desde los 3 meses que le doy dicho pienso, ahora ya va a cumplir 7 años, y está majísimo y nunca hemos tenido problemas con el.

Espero que te vaya bien y disfrutes de tu pequeña BT.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

chataboston

Gracias. La mia ahora come Royal Canin, pero cuando terminamos el saco voy a comprar Taste of the Wild. Ahora no porque tiene 2 meses 3 semanas.

Quiero darle alguna fruta tambien, y verduras crudas como premios cuando sea un poco mas grande

DRACO el Boston

Hola, mi cachorro tiene 2 meses y le he empezado a dar Hills de raza miniatura (porque las croquetas son chiquiticas). A veces creo que el sabor no le gusta tanto porque no come con ánimo, come porque tiene hambre. He usado Hills con mis anteriores perros y es muy bueno. Podrían contarme un poco sobre Taste of the Wild (ya vi que lo venden en Colombia) para ver si cambio la marca o qué consejos me dan sobre la alimentación de mi cachorro?

amycapde

Buenos días,

Tengo un Boston Terrier de 11 años que tiene problemas de tiroides y de páncreas. Le estamos proporcionando una mediación adecuada y el pienso recomendado por el veterinario, el cual es Royal Canin Gastrointestinal Low Fat. Me gustaría encontrar un pienso específico que no sea de las típicas marcas (RC, Purina o Hills) que no me convencen, para cambiarselo... no encuentro ningun pienso de Alta Gama Natural para problemas gastrointestinales. Alguna sugerencia? Gracias