Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Vómito y emociones

Iniciado por Celeste, Agosto 13, 2018, 05:15:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Celeste

Hola!
Quiero compartir lo que nos sucedió con nuestra Tinta, que ya tiene 9 meses. Mi esposo y yo habíamos estado fuera del país por una semana. Ella no se quedó sola en la casa, solo faltábamos nosotros dos. Pues al llegar, ella se emocionó muchísimo, empezó a dar saltos y carreras y a brincarnos encima, y a sacar todos los juguetes, y a beber agua al mismo tiempo.  Como a los 10 minutos vomitó 3 veces. Lo extraño es que según nos informó la persona que estaba con ella en la casa, ella había comido a las 7 de la mañana y nosotros llegamos como a la 1 de la tarde. Yo le atribuyo los vómitos a la emoción, pero al mismo tiempo me llama la atención el hecho de que 6 horas después todavía tuviera alimento sin digerir en el estómago, casi toda la comida estaba intacta cuando vomitó.  Después de eso, siguió normal, comió en la tarde, y no volvió a devolver.
Les ha pasado? Es que se emocionan tanto? Pobrecita, nos echaba tanto de menos. Aquí se las dejo.

Jesús

Es normal que se emocionen mucho, en cuanto a lo de los vómitos, yo en principio no le daría mucha importancia, solo en caso que lo repitiese amenudo, son muy cariñosos y se hacen querer mucho y ellos también nos quieren demostrar su cariño  :D :D :D :D.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)