Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Cambio de sabor en Taste le the wild

Iniciado por Celeste, Julio 30, 2018, 12:00:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Celeste

Hola a todos.  Estoy dándole Taste of the Wild a mi BT de 9 meses.  Mi pregunta es si se puede cambiar de una variedad a otra sin hacerlo gradualmente, como se hace cuando se cambia de una marca a otra.  O sea yo le estoy dando Lamb. Cómo lo hacen ustedes?
Gracias!

Jesús

Hola Celeste, efectivamente, puedes cambiarle de sabores siempre que sea de la misma marca, no hay problema, yo a mi Rex le cambio de vez en cuando el Taste con los distintos sabores y no hay problema por no hacerlo gradualmente, así que tranquila, pero que sea de Taste of the wild, de otras marcas no lo sé.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

AnaLux

Ya te ha contestado Jesús perfectamente.  Es la misma marca y solo cambiamos la proteína. No hace falta hacer un cambio gradual.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

Celeste

Muchas gracias!!. Les dejo una foto de la Tinta

Jesús

;D ;D ;D ;D ;D Muy guapa Tinta, mira que les llegan a gustar las pelotas a todos los BT  ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)