Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Buenas a todos. La alegría de la casa desde hace un mes

Iniciado por Susana, Abril 14, 2018, 11:39:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Susana

Buenas, me llamo Susana y desde hace un mes compartimos nuestra vida con Chipie. Tiene 5 meses y nos tiene loquitos por ella. Os pongo algunas fotos

La pimera es mi hijo corriendo con ella como si caminata en el aire de lo feliz que está.
La penúltima cuando pone cara de foquita porque quiere mimos
Un saludo

El Boston Terrier

Bienvenidos y felicidades por esa muñeca...

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jesús

Hola Susana, bienvenida al foro, bonitas fotos de Chipie, es encantadora, a ver si sigues subiendo fotos para ver como crece.

¿Es de algún criador de este foro? danos un poco mas de pistas para que podamos conocer un poquito mas a Chipie, y ya sabes, aquí estamos para lo que nos necesites.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Susana

Es del criador Ginés que creo que está en el foro porque lo encontré a través de aquí. Tras intentar tener a Blue para compañía de Analux y al final no conseguirlo porque ya se habían encariñado con ella nos pusimos en contacto con el. Agradecer a Analux todos sus consejos y que se  nota que les crían con mimo, me transmitió tanto amor por la raza que seguimos buscando y tuvimos suerte.
Decir lo mismo de Ginés que aunque nos interesamos por una de 10 meses como somos novatos prefirió mandarnos a Chipie porque se adaptaría mejor al ser más pequeña y tiene un carácter genial con perros y niños. Chipie es boston style, nos acompaña a la playa, paseos por el campo, sale a jugar a diario en los jardines de la urbanización y los fines de semana a un parque de perros donde socializa con todo tipo de razas. En dos semanas atendía a la orden sienta que aprendió en dos días, no se subía al sillón y hacía todas sus cosas fuera. No muerde nada más que sus juguetes aunque por la mañana preferimos dejarla en su cama en la cocina. Ella ya sabe que nos vamos a trabajar y se sienta allí mirándote para quedarse dormida. Aguanta 6-7 horas y al volver nos va recibiendo con un montón de lametones. Mi hijo la saca a jugar mientras yo hago la comida. Vivimos en un bajo con 4 perros mas en los otros pisos y lo genial es que cuando salen por el portal levanta las orejas pero no ladra. El único momento que ladra es cuando pide jugar conmigo, le gusta aprender cosas como si fuera un juego así que sobre las 21 viene, me ladra, pone posición de juego y ahora entrenamos la orden trae.
Lo de la comida pues come el pienso que tomaba con el criador y.... yo la malcrio con unas pocas lentejas, alguna sardinilla en aceite pero es que no pide nada en la mesa porque se va a mirarnos desde su cama. Luego al acabar me sigue, pone carita de buena, se sienta al lado del comedero y no me resisto a darle un poquitín. No me riñais mucho que ya lo hacen mi marido y el niño.
Espero no haberos aburrido demasiado pero jjjjj aunque la perri era para el niño me he dado cuenta que era yo la que más ganas tenía y cuando me pongo a hablar de ella no paro.
Un abrazo

Jesús

Susana, estupendo relato  ;D ;D ;D ;D ;D y solo tengo que decirte que Ginés es también el criador de nuestro BT Rex, así es que casi somos de familia  :D :D :D :D :D, me alegra que disfruteis tanto de Chipie, esta raza de perros se hacen querer muchísimo.

Te envio un mensaje privado.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)