Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO

Iniciado por irwing morales, Abril 03, 2018, 06:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

irwing morales

HOLA A TODOS, MI NOMBRE ES IRWING MORALES Y LES ESCRIBO DESDE CANCUN, EL MOTIVO DEL PRESENTE ES ADEMAS DE SALUDARLES, CONTAR QUE LA PRÓXIMA SEMANA ME VAN A ENTREGAR A MI PERRITA (YA ME URGE QUE LLEGUE), PERO TENGO ALGUNAS DUDAS SOBRE LA RAZA Y QUE MEJOR QUE USTEDES PARA ORIENTARME , PORQUE POR MAS QUE LEO Y LEO , SOLO ME CONFUNDO MAS ;D, MIS PRIMERAS DUDAS SON :
1.- ES UNA RAZA PEQUEÑA O MEDIANA?
2.-ES VERDAD QUE SON SUPER INQUIETOS Y QUE SON UNOS VERDADEROS DESTRUCTORES?
3.- SON FACILES DE EDUCAR?

LES COMENTO AMO A LOS PERROS Y DE HECHO TUVE UNA BOXER QUE ME SALIO SUPER TRAVIESA,PERO ES UNA SUPER RAZA Y UN AMIGO MIO ME RECOMENDO LA RAZA BOSTON TERRIER POR SU INTELIGENCIA Y OTROS MUCHOS ATRIBUTOS (ADEMAS DE QUE ME ENCANTA SU CARA) Y A MI ESPOSA Y A MI NOS ENTUSIASMO MUCHO LA IDEA, PERO HEMOS LEIDO POR TODOS LADOS Y NADIE SE PONE DE ACUERDO EN LA INFORMACIÓN , POR ESO MEJOR ME ATREVI A CONSULTARLOS A TODOS USTEDES, SALUDOS!!!

El Boston Terrier

Buenas tardes y Bienvenido,

Por favor a la hora de publicar en el foro hay que evitar las mayúsculas

Un saludo,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

irwing morales

Buenas tardes

Les pido una disculpa no volvera a pasar, es la emoción lo siento! :-[

Saludos

Jesús

Bienvenido al Foro  :D :D :D, el BT es un perro majísimo, muy inteligente, muy juguetón y muy cariñoso sobre todo con los niños pequeños, pero si le molestan también se enfada, lo digo por el mio  :D :D :D :D :D no os arrepentiréis de tener una BT es una raza mediana tirando a pequeña sobre todo las hembras que suelen ser mas pequeñas que los machos, mi BT tiene 6 años y medio y pesa 11 kgs. y medio, espero que podáis disfrutar muchos años con ella.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

irwing morales

Muchas gracias por tu respuesta e información,  muero de ganas que empiece mi aventura con mi BT (ya solo faltan 10 días para que me la entreguen ;D , ya les contare y subiré fotos de la pequeña cuyo nombre aun no se definido al 100%   :P.

Saludos

Jesús

Cita de: irwing morales en Abril 04, 2018, 06:19:00 PM
Muchas gracias por tu respuesta e información,  muero de ganas que empiece mi aventura con mi BT (ya solo faltan 10 días para que me la entreguen ;D , ya les contare y subiré fotos de la pequeña cuyo nombre aun no se definido al 100%   :P.

Saludos

Si quieres que se te pasen rápido esos 10 días, échale un vistazo a mi canal de Youtube y podrás ver todos los vídeos que le he realizado yo a mi BT desde el día que nos lo entregaron hasta hoy, te entretendrás un rato y se te hará mas llevadera la espera.  :D :D :D :D

Enlace a mi canal de Youtube  http://www.youtube.com/user/Rexmimascota/videos

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Gonzalo Panadero

Bienvenido, si que es cierto q los BT son una raza muy juguetona, pero son muy fáciles de educar.
Lo normal en un boston es q jueguen mucho cada vez q los saques a la calle y q estén mucho más relajados en casa.
Un saludo y sube fotos en cuanto te llegue.

mitokondria

Bienvenido al foro, suscribo lo dicho por Jesus, son buenos, agradecidos y muy listos, igual que él te emplazo a mi post de "uno más en casa" donde puedes ver la evolución con muchas fotos

Un saludo

irwing morales

Muchas gracias por sus comentarios, la gran ventaja es que trabajamos mi esposa y yo muy cerca de la casa (cerca de donde tenemos muchos parques) y yo tengo flexibilidad de horario  ;D, asi que podre cansarla todos los días... o según leo parece que ella nos cansara a nosotros  ;D.

Este fin de semana visitare tu canal de You tube y el post recomendado lo prometo!, asi me daré una idea de lo que nos enfrentaremos ja ja.

abrazo a todos!