Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Cachorro que no quiere comer

Iniciado por Celeste, Enero 11, 2018, 02:42:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Celeste

Hola a todos.
Les cuento que estoy un poco preocupada porque mi cachorrita Tinta, de 9 semanas, cuando llegó a casa hace una semana, comía de maravilla, sus tres comidas completas, pero poco a poco fue perdiendo interés y apetito y ya desde ayer, casi no quiere comer. Se come unos granitos y se va corriendo. Sigue normal en comportamiento, activa, corriendo, ayer hasta ladró por primera vez, pero la comida es el problema. Las heces las veo normales. Si me pueden orientar por favor!! He leído los foros anteriores y me ha ayudado bastante. Es que los cachorritos de BT son malos comedores? o la raza en general?? es que mi perro anterior, un salchicha comió mucho toda su larga vida y para mí esto es nuevo. Me preocupa que no se esté nutriendo bien, siendo tan pequeñita, que se desnutra, en fin... Agradezco sus comentarios! gracias!!!!

Jesús

En principio no te tienes que preocupar, a todos nos ha pasado eso mismo con los nuestros cuando han sido cachorros, ¿que marca de pienso le das? aquí en el foro somos bastantes los que les damos el Taste of the wild, es de lo mejorcito que hay en el mercado, eso sí, cuando quieras cambiarle de marca de pienso, procura hacerlo de forma gradual, no de un día para otro, se lo vas mezclando y cada dos días le das un poco mas del nuevo y menos del viejo y así en una semana ya le cambias totalmente, de todas formas si continuas dándole del que le estas dando y ves que en tres o cuatrodías no come nada, llévala al veterinario y allí te orientarán mucho mejor.

saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Celeste

Muchas gracias. De hecho no es que no coma nada sino que muy poquito. Hoy en la tarde sacando de granito a granito fuera del plato logré casi una ración completa.  Le estoy dando Royal Canine que fue la que me indicó el veterinario. Su comportamiento es tan activo y normalcque cuesta pensar que esté enferma, pero aún asi uno se preocupa.  Voy a esperar un poco más.  Gracias otra vez!

Gonzalo Panadero

Q tal? Espero q siga bien.
Mis boston Terrier siempre comieron muy bien, pero si el tuyo sigue sin comer bien. Busca un pienso mucho más proteico q con poquito le alimente bien