Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Presentación

Iniciado por Geno, Octubre 24, 2017, 06:15:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Geno

Buenos días a todos

Soy de Costa Rica y por recomendaciones de la pediatra de mi hija le regalamos una BT !! Todos la amamos es divina y su nombre es Cheetah, apenas tiene 2 meses y una semana recién cumplidos y esta en su mejor etapa mordiscona (estamos tratando de enseñarla a no mordernos la ropa y los pies), todavía no ha querido salir a caminar afuera ya que no le gusta la correa y le asustaron unos perros, también cada vez que esta lloviendo o la dejamos sola se orina dentro de la casa o a la pura entrada de la terraza y se me hace que es por venganza  :P :P :P Estamos en un proceso de enseñanza aprendizaje y tengo que admitir que me puse muy feliz al encontrar este site, espero aclarar varias dudas que tenemos. Saludos a todos

mitokondria

Hola, bienvenid@s, que dos bellezas tienes en casa  ;D, para la perruna has venido al sitio adecuado, aqui te contestarán a todas las dudas que puedan ir surgiendo. A nosotros, Blue, también nos costó que no mordiera las zapatillas y saliera corriendo con ellas, pero si le das juguetes y alguna manta que pueda entender como suya, poco a poco dejará de ir mordiendo lo vuestro, aunque el nuestro aún aparece con un peluche de la niña entre los dientes  ::)

Un saludo

Geno

Gracias por la bienvenida Mitocondria, por el momento he estado leyendo varios post interesantes y espero que pronto logremos que Cheetah deje de modernos TODO !!! especialmente los pies jajaja porque nos duele .

Saludos a todos

Jesús

Hola bienvenida al foro, como te ha dicho el compañero Mitocondría, has dado en el sitio adecuado, aquí somos como una gran familia y todas aquellas dudas que tengas intentaremos ir resolviéndotelas entre unos y otras.

Es muy jovencita todavía y por eso muerde todo lo que encuentra, pero poco a poco y si le dais alguna pelotita de goma o mantita para que juegue, no os morderá a vosotros, eso es muy normal en esa edad el mio con dos meses también lo hacía, así que tranquila que todo pasa con el tiempo.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Geno

Muchas Gracias Jesus por la bienvenida

Hoy mismo voy a darle una mantita para que muerda !! Porque fue tal la suerte que ya le mordió a mi esposo en una de las esquinas de la uña del dedo gordo y hasta sangre le saco  :-[  !!!

Jesús

Cita de: Geno en Octubre 25, 2017, 01:06:51 AM
Muchas Gracias Jesus por la bienvenida

Hoy mismo voy a darle una mantita para que muerda !! Porque fue tal la suerte que ya le mordió a mi esposo en una de las esquinas de la uña del dedo gordo y hasta sangre le saco  :-[  !!!

Sí, hay que ir con mucho cuidado con ello, ya que sus dientes ahora son como alfileres de finos y punzantes, a parte de la mantita o pelota de goma, compradle esos juguetes de cuerda que venden, se entretienen mucho mordisqueándolo, hay unos que son huesos de cuerno de ciervo, ese les encanta mucho y no los rompe, lo malo de ese hueso es que cuando se les cae de la boca al suelo hacen mucho ruido con el golpe y si vivís en un piso igual se os queja el vecino  ;D ;D ;D ;D, en fin, hay muchos juguetes para que se entretengan mordiendo los perros.

Mucha suerte y a disfrutarla, que ahora son muy graciosos a esa edad y enseguida crecen.

Saludos

P.D.: También puedes darle un botellín de plastico de esos que son un poco duros, le quitas el tapón para que no pueda intentar tragárselo y ya verás como se divierte y eso es barato, aquí te pongo un vídeo de mi Rex cuando era pequeño, se entretienen mucho con ello.

https://youtu.be/82oW91EMLA8

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JoseMa

BIenvenidos ! seguro que aqui se encontrara como en casa, ya que estamos todos enamorados de esta raza !!
Esperamos seguir viendo fotos de la peque con la familia !

Saludos

Geno

Muchas gracias y Jesus muchísimas gracias por el video !!!