Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nuevo en el foro

Iniciado por Miguel, Agosto 02, 2017, 06:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Miguel

Hola me presento a tod@s, y mi nombre es Miguel, soy de Asturias. Estoy buscando un boston terrier y necesitare de vuestra ayuda por que me veo perdido completamente no encuentro ningun sitio donde me puedan informar y encontrar un boston macho. Os agradeceria vuestros consejos y si alguien sabe de algun criador que sea de fiar y tenga cachorros. Un saludo y gracias

mitokondria

Hola, bienvenido, pues este es el lugar correcto para tus dudas. Puedes ir mirando camadas en los post´s de "camadas" e ir preguntando todo lo que se te ocurra, y las que creas que son más delicadas, pues por privado.

Un saludo

Oksana

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,3156.0.html. Aquí tienes una camada anunciada. Todo son machitos. Tienes el el apartado toda la información sobre los.padres y fotos de cachorros.

Jesús

Bienvenido al foro, Miguel, ya te han informado los compañer@s sobre las camadas que hay actualmente disponibles, para cualquier duda, ya sabes, por aquí te atenderemos muy gustosamente, entre unos y otros intentaremos ayudarte en lo que necesites.

saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Miguel

Muchas gracias por vuestra acogida. Saludos

JoseMa

Bienvenido y como te han dicho los compañeros, en el apartado de camadas y criadores tenemos una lista que es totalmente fiable!
Espero que encontréis pronto a vuestro enano! [emoji1305]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk