Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola soy logan

Iniciado por Rcg88t, Marzo 09, 2017, 08:42:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rcg88t

Hola, después de un par de años al final me decidí poner un pequeño y noble Boston en mi vida, mi nombre es Raul, soy de Barcelona y después de unos meses eternos de espera, logan un pequeño Boston macho de cara blanca y con una oreja de cada color llena mis días de alegría, un gran saludo a todos los miembros.

Hola soy Logan  :)

mitokondria

Hola, bienvenido, espero que no tenga garras de adamantium, jeje  ;D. Es rara la combinación del color, pero está muy guapo y eso le hace único.

Enhorabuena y a disfrutar de él  ;), y por supuesto vete poniendo fotillos según va creciendo.

Un saludo

Jesús

Bienvenido al foro, Logan es precioso, ya verás como vas a disfrutar mucho de él, son una monada estos perros y de cachorritos más todavía.

Sigue subiendo fotos, que crecen rápido.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Ada

Bienvenidos a la familia Raul y Logan!!!! Pero que bonito es el pequeeeee!!!! a disfrutarlo con mucha salud. Ya verás cuantos momentos felices te regala. Yo tengo una princesita de 4 meses y medio. Se llama Tsuki (Luna en japonés). Es muy cariñosa y sociable. Yo tb te animo a que vayas poniendo fotitos según vaya creciendo. Así vemos su evolución.
   Vivo en Marbella y aquí me han dicho que hay dos BT a parte de la mía pero no he coincidido con ellos. Me da mucha alegría ir viendo la evolución de Rex, Blue y otros peques. Yo los tengo como los primitos de mi "niña" :). Incluso le enseño las fotos a Tsuki en el portátil de sus primitos y se queda mirando. Es muy graciosa.
Saca fotos y videos que pronto se te hace mayor!!! jajaja.
Lo dicho, Bienvenido, y espero tener noticias vuestras prontito. Un saludo.
Ada.

Juan Manuel

Hola bienvenido, disfruta mucho de él, es precioso iremos viendo cómo crece. Saludos