Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Qué pienso darle?

Iniciado por Ada, Febrero 17, 2017, 11:18:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ada

Hola a todos los amantes de estas benditas criaturas. Tengo una cachorrita que hoy justamente hace 4 meses. Cuando iba a llegar le compramos el pienso eukanuba que es el que le estaban dando porque ya eran demasiados cambios para de pronto darle otra cosa. Asi que le seguimos dando ese y me fuimos cambiando gradualmente al de taste of the wild de salmon el puppy. La cosa es que no le gusta y se pegó unos días sin comer así que al no resistir hasta que se acostumbre compre el royal canin de pollo , de puppy claro. Este le encanta. Pero es que con el taste le teníamos controladas las caquitas que las hacía perfectas y apenas tenía flatulencias. Con el royal las hace más blandas y nos suele anestesiar con los olores jajaja. No le he quitado del todo el de salmón porque me quedaba aún pienso y lo que hago es darle su toma ( 35 gr, tres veces al dia ) pues le doy 25 del royal y 10 del taste.
   Me he fijado que hay otro pienso de taste of the wild que es también para peques de bisonte y venado. Alguien de aquí lo ha comprado para su BT? que tal os ha ido?
y otra pregunta.... aunque le demos el de bisonte y venado, creéis que estaría bien mezclarlo con el de salmón? Es que me gustó mucho las características de ese pienso y el aporte que le da al cachorro.
Espero haberme explicado con claridad. Un saludo!!!
Ada.

PD: En cuanto a las chuches o premios... les dais alguna en particular? he visto que hay una de affinity articular, que vale para todas las razas y tamaños y sirve para reforzar las articulaciones. Es que darle una chuche sin más, que sólo sea chuche...no se... casi mejor algo que le beneficie. Aunque por otro lado tampoco se si será bueno.... se aceptan consejos. Muchas gracias.   :)

mitokondria

Hola, nosotros seguimos dándole el mismo que nos dieron los criadores, Antonio y Oksana,
el Acana puppy, mañana te pongo una foto, pero lo de los gases va con la
raza, creo. Le hemos tenido que dar arroz y su suero porque
ahora está sueltecillo, se mete todo en la boca, normal, aunque le
gusta mucho. Para los premios le damos de su mismo pienso, no
le gustan las galletitas del veterinario, juega con ellas pero no
se las come.

Un saludo

mitokondria

Este es el pienso que le damos, con un poco de carne picada cruda, pero congelada previamente (descongelada, claro), ahora que esta un poco suelto, con arroz que le gusta mucho.

Una de regalo con el "gaseo" que le hizo a mis chicas

Ada

Cita de: mitokondria en Febrero 18, 2017, 11:14:53 AM
Este es el pienso que le damos, con un poco de carne picada cruda, pero congelada previamente (descongelada, claro), ahora que esta un poco suelto, con arroz que le gusta mucho.

Una de regalo con el "gaseo" que le hizo a mis chicas

Muchas gracias por la información!!! Como me he reído con la última foto!!!! Eso nos pasaba a nosotros tb. Un saludo y gracias por la respuesta.

Juan Manuel

Hola Ada, nosotros le damos taste of the wild de venado y bisonte tal y como nos dijo los criadores Analux y David, la verdad es que le encanta.
  En cuanto a las chuches, le damos como premio unas bolitas de su pienso. Un saludo.

Ada

Cita de: Juan Manuel en Febrero 18, 2017, 07:55:49 PM
Hola Ada, nosotros le damos taste of the wild de venado y bisonte tal y como nos dijo los criadores Analux y David, la verdad es que le encanta.
  En cuanto a las chuches, le damos como premio unas bolitas de su pienso. Un saludo.

Muchas gracias Juan Manuel!!! Ese me he decidido a comprar!! Ya os contaré que tal le va.

Jesús

Cita de: Ada en Febrero 18, 2017, 09:48:59 PM

Muchas gracias Juan Manuel!!! Ese me he decidido a comprar!! Ya os contaré que tal le va.

Efectivamente Ada, ese es uno de los mejores piensos que hay, nosotros se lo damos también a nuestro Rex, y de cuando en cuando le voy cambiando de sabores, pero de la misma marca Taste Of the Wild.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Ada

Cita de: Jesús en Febrero 18, 2017, 11:43:46 PM
Cita de: Ada en Febrero 18, 2017, 09:48:59 PM

Efectivamente Ada, ese es uno de los mejores piensos que hay, nosotros se lo damos también a nuestro Rex, y de cuando en cuando le voy cambiando de sabores, pero de la misma marca Taste Of the Wild.

Saludos

Perfecto!!! Ya le he comprado el de bisonte y venado. Espero que le guste!!! Ya te diré que tal. Saludos y besos mil para Rex!!!

mitokondria

Y cuentanos que tal va con los gases. je,je

Un saludo  ;)

Ada

Cita de: mitokondria en Febrero 19, 2017, 12:33:31 PM

Un saludo  ;)

Siii, importante!!! ya os diré. A ver si llega el pedido y os comento. ;)

Jesús

Cita de: Ada en Febrero 19, 2017, 04:42:54 PM
Cita de: mitokondria en Febrero 19, 2017, 12:33:31 PM

Un saludo  ;)

Siii, importante!!! ya os diré. A ver si llega el pedido y os comento. ;)

Bueno, eso es otra historia  ;D ;D ;D lo de los gases son soporíferos y malolientes, nosotros tenemos ambientadores eléctricos por todo el piso  ;D ;D ;D.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Ada

Lo prometido es deuda. Hoy llegó su nuevo pienso de bisonte y venado y le ha faltado hacerme reverencias. Le encanta!!!! Pero es muy brutita y no mastica. Lo engulle todo. Ahora hay que esperar a que se le acabe el que tiene de pollo e irle introduciendo gradualmente este.
Os he intentado subir un pequeño vídeo que hice para captar su reacción al probar el pienso pero lo he hecho por tinypic y me ha dado tres veces error :(

Jesús

Cita de: Ada en Febrero 22, 2017, 12:33:14 AM
Lo prometido es deuda. Hoy llegó su nuevo pienso de bisonte y venado y le ha faltado hacerme reverencias. Le encanta!!!! Pero es muy brutita y no mastica. Lo engulle todo. Ahora hay que esperar a que se le acabe el que tiene de pollo e irle introduciendo gradualmente este.
Os he intentado subir un pequeño vídeo que hice para captar su reacción al probar el pienso pero lo he hecho por tinypic y me ha dado tres veces error :(

Posiblemente sea porque ese vídeo "pesa mucho" y no lo admita el Tinypic, hay programas que según el formato del vídeo te lo reducen bastante y entonces es posible que te lo acepte.

También puedes crearte un canal de Youtube, es gratuito, solo tienes que registrarte, y subir ahí los vídeos que le vayas haciendo a tu pequeñaja, yo tengo un canal de Rex con un montón de vídeos, desde que nos lo entregaron con 2 meses hasta hoy.

Saludos

Ada

Si Jesús, he visto algunos videos tuyos de entrenamiento con Rex, el de las quedadas... que guay, no me canso de ver videos de estos pequeñajos. El problema que soy un poquito torpe para la informática y no se decirte si sabría hacerlo. Aunque si no pruebo, nunca lo sabremos. Gracias por la idea!!