Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Nuestra Bostón Terrier

Iniciado por garzonius, Febrero 05, 2017, 04:49:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

garzonius

Bunas tardes a todos. Me presento : me llamo Raúl y soy de Bilbao, nuestra perrita es Greta de Aires de Gredos. Sus padres son Ashley y Rose. Ya tiene casi 5 meses y se porta genial. Esperemos que este muchos años con nosotros. Ya iremos conociéndonos todos por aquí poco a poco y contando nuestras esperieriencias. Y gracias a Luis Carlos y a Sonia de Aires de Gredos por su amabilidad y sus consejos. Un saludo a todos

mitokondria

Bienvenidos, que cosa más bonita, y menudo collar, je,je, abulta más que ella, je,je..

Un saludo

Jesús

Está preciosa Greta (igual nombre que la de unos amigos nuestros de Valencia,  :D :D :D).

Bienvenidos al foro y a disfrutar de la pequeñaja.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

garzonius

JoseMa

Bienvenidos !! que bonita y fuerte esta Greta !! encantado de teneros por aqui y ya nos ireis poniendo mas fotitos !!

Saludos

Oksana

Bienvenidos y enhorabuena por esa preciosidad. Greta es Muy bonita :)

mitokondria

Cita de: JoseMa en Febrero 05, 2017, 09:50:43 PM
Bienvenidos !! que bonita y fuerte esta Greta !! encantado de teneros por aqui y ya nos ireis poniendo mas fotitos !!

Saludos

Eso, muchas fotos, que es lo que nos gusta, para preguntar coincidencias o cualquier duda sobre nuestros bichollos, además se hacen más amenos los pots.

Un saludo

Ada

Cita de: garzonius en Febrero 05, 2017, 04:49:30 PM
Bunas tardes a todos. Me presento : me llamo Raúl y soy de Bilbao, nuestra perrita es Greta de Aires de Gredos. Sus padres son Ashley y Rose. Ya tiene casi 5 meses y se porta genial. Esperemos que este muchos años con nosotros. Ya iremos conociéndonos todos por aquí poco a poco y contando nuestras esperieriencias. Y gracias a Luis Carlos y a Sonia de Aires de Gredos por su amabilidad y sus consejos. Un saludo a todos

Hola Raúl!!! Greta es preciosa. Felicidades!!! Nosotros tenemos una peque de tres meses y medio. Se llama Tsuki y es la alegría de la casa. Pasa fotillos cuando puedas. Un saludo. Quería dejarte una foto de mi terremoto pero no se que le pasa al tinypic que no me deja :(. En otra ocasión.

Jesús

A ver, esa foto de la terremoto Tsuki, que no se ve  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Ada

Cita de: Jesús en Febrero 06, 2017, 01:16:37 PM

Saludos

I did it!!!. Lo conseguí!!!

Ada

Cita de: Ada en Febrero 06, 2017, 02:14:27 PM
Cita de: Jesús en Febrero 06, 2017, 01:16:37 PM

Saludos

I did it!!!. Lo conseguí!!!

O yo estoy muy enamorada de mi princesa o mi peque es una modelo ehhhh !!!!! ;)

garzonius

mitokondria

Asi, en grande, para que se vean mejor  ;D

Preciosos  ;)

Jesús

Pero que bellezones que hay por aquí  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Aida

Otra para el Norte!!
Bienvenidos h enhorabuena!
Lo que me gusta a mi que se vengan bostoncillos aqui al norte...que bien! Mas chatillos para quedadas cercanas.
Greta es un bombón. Enhorabuena chicos.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk