Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Uno "más" en casa

Iniciado por mitokondria, Diciembre 29, 2016, 10:51:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ada

Cita de: mitokondria en Febrero 13, 2017, 02:55:39 PM
Hoy que ha dejado un rato de llover hemos aprovechado para salir a jugar con la pelota y estrenar chubasquero  ;D

Pero que guapo está Blue!!! Me encanta con su chubasquero :) . Si es que todo lo que le ponéis le sienta bien!!! Va a ser la percha!!!. Saludos.

mitokondria

Cita de: Ada en Febrero 13, 2017, 10:01:07 PM
Hoy que ha dejado un rato de llover hemos aprovechado para salir a jugar con la pelota y estrenar chubasquero  ;D

Pero que guapo está Blue!!! Me encanta con su chubasquero :) . Si es que todo lo que le ponéis le sienta bien!!! Va a ser la percha!!!. Saludos.

Ya te dije que por fotos y seguimiento, por mi no iban a faltar, asi siempre tendreis un trozito de Farruquito con vostros  :)

EDITO: Hoy hemos ido a ponerle una pipeta y a cortarle las uñas y le han pesado, 6 kilazos que pesa el bicho, la veterinaria esta sorprendida de lo bueno y obediente que es, algo estaremos haciendo bien  ::)

JoseMa

jejejej ya veo que es todo un modelo de prendas variadas ! jaja que simpatico !

Saludos

mitokondria

Cita de: JoseMa en Febrero 15, 2017, 06:03:26 PM
jejejej ya veo que es todo un modelo de prendas variadas ! jaja que simpatico !

Saludos

Tengo una hija de 18 años, pero para vestirle parece que tenga 12, je,je...

Un saludo

Ada

Cita de: mitokondria en Febrero 13, 2017, 11:44:54 PM
Cita de: Ada en Febrero 13, 2017, 10:01:07 PM

Ya te dije que por fotos y seguimiento, por mi no iban a faltar, asi siempre tendreis un trozito de Farruquito con vostros  :)

EDITO: Hoy hemos ido a ponerle una pipeta y a cortarle las uñas y le han pesado, 6 kilazos que pesa el bicho, la veterinaria esta sorprendida de lo bueno y obediente que es, algo estaremos haciendo bien  ::)

OMG!!! 6 Kilos de preciosidad tenéis ya!!! Se nos hacen mayores ehhh :D

Aida

Que guapetón[emoji7]

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

mitokondria

Cita de: Aida en Febrero 20, 2017, 09:11:03 PM
Que guapetón[emoji7]

Gracias  ;), ahi va una tomando el solecillo hoy

Ada

Cita de: mitokondria en Febrero 21, 2017, 07:47:53 PM
Cita de: Aida en Febrero 20, 2017, 09:11:03 PM
Que guapetón[emoji7]

Gracias  ;), ahi va una tomando el solecillo hoy

Uy!!!  O es la postura en la foto o ha crecido una barbaridad!!! Pero q bonito!!! Y como sabe aprovechando los ratitos de sol :). Un saludo!!

mitokondria

Si, ha crecido una barbaridad, pero también a nivel de aprendizaje, sabe latín, aunque alguna vez se le va la cabeza y se pone a correr como un loco por la casa  ;D

Ada

Cita de: mitokondria en Febrero 21, 2017, 10:21:16 PM
Si, ha crecido una barbaridad, pero también a nivel de aprendizaje, sabe latín, aunque alguna vez se le va la cabeza y se pone a correr como un loco por la casa  ;D

De que me sonará eso de correr por la casa???? yo la llamo la loca de los puertos. Y es que de repente se queda quieta como pensando y, sin venir a cuento, en un segundo echa a correr pa cualquier lao escopeteá. Y es q se le va la olla... como a su mami :) :)

mitokondria

En ese aspecto de "locura", espero que no cambien nunca

Un saludo

mitokondria

Unas de hoy, menuda panzada de andar nos hemos dado, tengo hasta agujetas  ;D

Un saludo

Jesús

Blue sigue guapísimo, anda que no es chulo ni nada ahí el tío, solo le faltaba pegarse un bañito  ;D ;D ;D ;D

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Oksana

Que pasada de cachorro, cada día megusta mas :) precioso mi bebe y que bien vive :)

Ada

Q guapo está!!! Me encanta!!!!