Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

pienso para mi perra enbarazada

Iniciado por ruben_madrid, Agosto 23, 2016, 07:37:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ruben_madrid

Hola buenas tardes quería preguntaros ya que aquí en el foro hay criadores de la raza....
cual es el mejor pienso que hay para darle a mi perra embarazada? me habían hablado de royal canin starter mini pero sinceramente no me convence la marca por habladurías de la gente  que es de mala calidad, yo siempre le e dado acana y me habían hablado de un pienso para cachorros que también valdría pero me fio mas de un criador que de una tienda de comida para animales. Cual es el que me recomendaríais criadores?

Jesús

Hola, yo no soy criador, pero si puedo decirte que uno de los piensos mejores que hay es el de Taste of The Wild, aquí en el foro somos bastantes los que utilizamos ese pienso, a mi me lo aconsejó Ana de Luxury D'ogs y ahora mi Rex que ya va a hacer 5 años se ha criado fuerte y sano, aquí te pongo un enlace donde podrás encontrar dicho pienso, hay también para cachorros.

http://www.miscota.es/taste-of-the-wild?gclid=Cj0KEQjw6O-9BRDjhYXH2bOb8Z4BEiQAWRdukxrdfOF6NHR8tshwkMAyBVyyc5tGEMhOaaMHwCSrgRsaAsv98P8HAQ

Saludos

P.D.: Espero que tu perrita BT tenga un embarazo feliz y todo vaya bien.
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)