Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Futuro dueño

Iniciado por Gelita, Agosto 12, 2016, 11:41:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gelita

Hola, me presento como futura nueva propietaria de una boston terrier blanca y Martín, queria saber si tienen algun problema por ser de este color, espero aprender mucho por aqui ya que sera nuestra primera mascota, salu2 y gracias

Jesús

Cita de: Gelita en Agosto 12, 2016, 11:41:37 PM
Hola, me presento como futura nueva propietaria de una boston terrier blanca y Martín, queria saber si tienen algun problema por ser de este color, espero aprender mucho por aqui ya que sera nuestra primera mascota, salu2 y gracias

Hola Gelita, bienvenida al foro, ¿que color es ese de Blanco y Martin? es la primera vez que lo oigo  :D :D :D

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Cristian Sánchez

Hola, cómo están?

También me presento como futuro dueño, es de un criadero, quisiera escuchas sus comentarios

Espero respuesta

Gracias

Gelita

Quería decir blanca y marron ja ja ja ja ja ja ja

Jesús

Cita de: Gelita en Agosto 14, 2016, 11:25:22 AM
Quería decir blanca y marron ja ja ja ja ja ja ja

Aaaaahhhhh vale  ;D ;D ;D ;D ;D ya me extrañaba a mi eso de Martin, bueno pues ese color no es del standar, pero no tiene nada que ver con que sea un buen perro, para cumplir el standar tendría que ser atigrado, blanco negro y marrón, o bien blanco y negro y también blanco y negro (color foca).

A ver si nos lo presentas en cuanto lo tengas.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Jesús

Hola Cristian, bienvenido al foro, me alegro que dentro de poco tengas a tu bebé BT, ya verás como vas a disfrutar mucho, cuéntanos como se va a llamar y ves subiendo fotos a medida que vaya creciendo  :D :D :D :D.

Saludos

JoseMa

Bienvenido!
En las fotos no aprecio el color marrón característico que se ve de los Boston asi, será por la calidad de la foto o algo que los veo tirando a mas oscuro!
De todas lo importante que el enan@ este sanote!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Cristian Sánchez

Hola, les cuento que he pensado en ponerle "oreo" llegará aproximadamente en 20 días. Hasta el momento me dicen que ha estado muy saludable.

Estaré subiendo fotos

Aún tengo duda en cuál escoger de estos dos:

[/url

Espero comentarios.

Jesús

Por mi parte, cualquiera de ellos es bonito.  :D :D :D :D :D :D

Saludos

Gelita

lo que queria saber al preguntar pòr los boston terrier blancos era si como con los bulldog frances tienen mas problemas de piel los blancos,este seria el cachorro en cuestion

Jesús

Cita de: Gelita en Agosto 15, 2016, 08:02:48 PM
lo que queria saber al preguntar pòr los boston terrier blancos era si como con los bulldog frances tienen mas problemas de piel los blancos,este seria el cachorro en cuestion

Hola Gelita, no sé, puedo estar equivocado, pero no le veo mucha pinta de BT, me parece que las patas las tiene un poco cortas con las del BT, ya te digo, puedo estar equivocado. A ver si algún compañer@ puede darnos una nueva impresión, mira de hacerle unas fotos estando en el suelo de pie y alguna de frente y de lado para tener mas referencias.

Saludos

Gelita

Cita de: Jesús en Agosto 16, 2016, 01:48:01 PM

Hola Gelita, no sé, puedo estar equivocado, pero no le veo mucha pinta de BT, me parece que las patas las tiene un poco cortas con las del BT, ya te digo, puedo estar equivocado. A ver si algún compañer@ puede darnos una nueva impresión, mira de hacerle unas fotos estando en el suelo de pie y alguna de frente y de lado para tener mas referencias.

solo tengo esa foto,en el anuncio tenia fotos de los padres me mando un video tambien pero no se como subirlo si alguien me dice como lo sube y lo veis

Saludos

Jesús

Cita de: Gelita en Agosto 16, 2016, 05:49:39 PM
Cita de: Jesús en Agosto 16, 2016, 01:48:01 PM

Saludos

solo tengo esa foto,en el anuncio tenia fotos de los padres me mando un video tambien pero no se como subirlo si alguien me dice como lo sube y lo veis

Entra en este enlace  http://es.tinypic.com/#!  te saldrá una pagina donde verás que pone cargar imágenes y video, pulsas en Examinar y te abre el explorer de windows, buscas la foto o vídeo que quieres subir y entonces pulsar en Cargar ahora, en la siguiente ventana que te saldrá suelen salir unos texto, que deberas escribirlo tal como sale en la ventana, debajo de la ventana del texto, pulsas en Cargar ahora y te saldrá una página con varios enlaces, copias el segundo empezando por el de arriba y lo pegas en el texto del foro, eso es todo, espero que te vaya bien.

Aunque esa nota que te he puesto es para subir fotos, lo mismo sirve para vídeos, en lugar de pulsar sobre imágenes, pulsas sobre vídeos, el resto ya lo iras viendo, es muy sencillo.

Saludos

Espero haberte sido de ayuda.

Jesús

Cita de: Gelita en Agosto 17, 2016, 07:16:55 PM
gracias por la ayuda jesus
http://tinypic.com/player.php?v=121frs1%3E&s=9#.V7SbqjW236g

Bueno, ahí ya me parece mas un BT, no obstante a ver si algún compañer@ da alguna opinión mas.

Saludos