Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

RECIEN LLEGADO!

Iniciado por Gabriel11, Abril 28, 2016, 01:50:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabriel11

Hola a tod@s,

Me llamo Gabriel y hace un mes que he incorporado como la reina de la casa a Mey una cachorra de BT. Me tiene totalmente entregado y se me cae la baba...

Ayer fue el primer día que me di ed alta en la pagina y espero aprender mucho sobre esta maravillosa raza con vuestra ayuda.

Un saludo a todos,
Gabriel

Jesús

Bienvenido al foro, Gabriel y a ver si nos presentas a Mey en fotos.  :D :D

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Aida

Bienvenido Gabriel.
Te diré que por el norte ya estamos varios propietarios de BT.
Yo estoy cerquita....en Barakaldo, donde por cierto ya hay al menos  8 BT. Y conozco a varios en Bilbao también.  Asi que uno mas!!!
Lo dicho, bienvenido!

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Gabriel11

Gabriel11

Aquí está la jefa de la casa... Mey.

Gracias a los dos por vuestra bienvenida. Espero que nos podamos conocer.

Yo soy de las arenas. A ver si coincidimos con los perros.

Luis Javier

Felicidades, Gabriel! Conozco y comparto tus sensaciones. Es un espectáculo ver el porte y la actitud de este perro cuando observa con curiosidad lo que ocurre a su alrededor. Muy buena la foto de su amiguito el Panda..  ;D

Saludos

Jesús

Mey es preciosa, que carita mas guapa que tiene, a disfrutarla amigo y a ver si nos vemos en alguna quedada.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Gabriel11

Gracias Jesus y Luis Javier.

Espero conoceros en la siguiente quedada!.

Una pregunta. Le estoy dando de comer pienso eukanuba que me recomendó el criador. He visto que muchos le dais el de taste. Si quisiera cambiar para no darle siempre el mismo. Cuál me recomendáis?.

Un saludo

Jesús

Pues el Taste es uno de los mejores y tiene varios sabores dentro de esa gama, salmon, bisonte, pato y alguno mas creo, pero sobre todo si le vas a cambiar de pienso, hazlo gradualmente, no lo hagas de golpe, por ejemplo, durante dos días le mezclas una cuarta parte del taste y tres cuartas partes del que le estes dando ahora, a los siguientes dos días, mitada y mitad a los siguientes dos días tres cuartas partes del taste y una del actual y a los otros dos días ya le das todo del taste.

Saludos

Gabriel11

Gracias por tu consejo Jesus. Así lo haré.

Tendríamos que negociar como foro descuentos por pertenecer al club con las marcas.

Un saludo

Jesús

Cita de: Gabriel11 en Mayo 01, 2016, 10:13:57 AM
Gracias por tu consejo Jesus. Así lo haré.

Tendríamos que negociar como foro descuentos por pertenecer al club con las marcas.

Un saludo

Ya tenemos un proveedor que nos lo hace, además es el sponsor de este foro Maskotastore.

http://www.elbostonterrier.com/index.php/board,28.0.html

Saludos

JoseMa

Bienvenido!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Gabriel11

Muchas gracias Jesús.

Buscaré en el link que me has enviado. La verdad que no esperaba menos...jajaja.

Gracias y un saludo,
Gabriel

Gabriel11

Perdona Jesús,

¿Hay que meter algún código en el pedido o alguna referencia para que apliquen mejores precios?

Un saludo,
Gabriel

Jesús

Cita de: Gabriel11 en Mayo 02, 2016, 11:26:07 AM
Perdona Jesús,

¿Hay que meter algún código en el pedido o alguna referencia para que apliquen mejores precios?

Un saludo,
Gabriel

Sí, suelen poner códigos para los descuentos, no obstante infórmate en su web del faceboock

https://www.facebook.com/Maskotastore/posts/527551493961085#!/Maskotastore/?fref=nf

Di que perteneces al foro de El Bostonterrier y pregunta todo lo que creas conveniente.

Saludos