Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Todo sobre el boston terrier

Iniciado por txemi, Febrero 10, 2016, 01:10:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

txemi

Hola soy nuevo aquí, en 3 años quiero adquirir una buena cachorra de esposición y fundadora, se un poco de genética y quiero iniciarme con esta raza, pero no tengo prisa antes veré unas cuantas exposiciones para ver que se mueve, aprenderme el estandad de la raza y todo sobre ella, cualquier cosa que puedan decirme para empezar a conocerla me será de utilidad y por eso estaré agradecido, sobre todo me interesa cuales son las taras genéticas que afectan más a esta raza y cuales son las mejores líneas de sangre y los ejemplares más representativos, muchas gracias.

txemi

He encontrado 4 afijos que me inspiran confianza porque trabajan solo con esta raza y son los siguientes:
Blood Astur.
De la Morena Boston.
De las Tierras de Breagan.
Salnes Buel
¿Me podrían decir que tal son estos afijos? gracias

Jesús

Pues aquí tienes otros afijos más y todos son compañer@s de este foro.:

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,2233.0.html

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

txemi

txemi

Tengo intención de acudir si puedo a la Monográfica ¿qué ejemplares de los vuestros vais a presentar? me gustaría ir aprendiendo y verlos un saludo.

El Boston Terrier

Hola Txemi,
En cuanto se cierre el plazo de inscripciones de la monográfica se publicará toda la información

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

txemi

Buenos días lo tendré en cuenta