Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Me presento:

Iniciado por Wilson, Octubre 17, 2015, 01:45:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wilson

Hola a todos!
Me llamo Izas y estoy esperando, por fin, a mi primer amigo perruno, Wilson.
Estos últimos días me ha sido de mucha ayuda el blog ya que he leido cosas muy interesantes sobre los BT y sobretodo, acerca de las primeras noches.
Pero hay una cosa que no me ha quedado del todo clara y espero podais resolvérmela:
En sus primeras noches con nosotros, el pequeño dormirá en su cama pero, dado que a esas edades no aguantan mas de 2 o 3 horas sin hacer sus necesidades, ¿que hay que hacer para que no se las haga en la cama y amanezca todo sucio tanto él como la cama? No creo que nada más llegar entienda que tiene que ir para eso a los periódicos, así que no se como ayudarlo.
Muchas gracias!

Jesús

Bienvenido al foro, Izas, y enhorabuena por esa adquisición de Wilson, no te arrepentirás,  ;D ;D ;D ;D.

En cuanto a lo de sus necesidades, no te preocupes, que en su cama no se lo hará nunca, salvo excepciones, puedes poner empapadores en el suelo cerca de su cama y si empapa algún periodico déjaselo sucio para que huela y lo haga ahí, y sobre todo hay que tener mucha paciencia con ellos cuando son cachorritos, la fregona tendrás que tenerla a mano  ;D ;D ;D ;D, pero ya verás como poco a poco aprenden, son muy inteligentes.

Yo tengo un canal de Youtube con todos los vídeos que le he hecho a nuestro Rex desde que nos lo entregaron hasta ahora que ya tiene 4 años, ahí podrás entretenerte y se te hará la espera mucho mas corta hasta que tengas a tu Wilson, a mi me fué muy bien el ver videos en Youtbe de BT mientras esperaba la entrega de nuestro Rex, aqui te pongo el enlace a mi canal.: http://www.youtube.com/user/Rexmimascota/videos

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Wilson

Muchas gracias Jesús. Me veré todos los videos ;D
Ya mandaré alguna foto para presentaroslo debidamente!
Hasta pronto

Jesús

Cita de: Wilson en Octubre 17, 2015, 08:41:53 PM
Muchas gracias Jesús. Me veré todos los videos ;D
Ya mandaré alguna foto para presentaroslo debidamente!
Hasta pronto

Te aconsejo que cuando veas los vídeos de Rex, vayas a los primeros vídeos, (tendrás que bajar abajo de la página y cargar mas vídeos) de cuando lo llevamos al veterinario a los dos días de tenerlo nosotros, de ahí hacia arriba, ya que la página está ordenada de más actuales a más antiguos, así podrás seguir todo el crecimiento de Rex.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)