Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

TUXA YA ESTÁ EN CASA

Iniciado por killie, Abril 09, 2009, 08:13:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

killie

Hola,a Tuxa ya la conocen todos como hija de Greta,la han visto nacer en el vídeo y la han visto participar para el último calendario.

Bueno,pues el sábado pasado he ido a recogerla y ha sido un flechazo nada más verla. Se ha portado muy bien desde el primer momento,no ha llorado (cosa que me temía al separarla de su madre y de su familia-criadora),juega muchísimo y duerme toda la noche del tirón,jajaj,menos mal...

Les pongo algunas fotitos de la noche que la recogí. Cuando la recogimos era tarde y salimos directamente a cenar,nos la dejaron pasar al restaurante y el camarero nos apareció con tronito de bebé para ponerla,jajaj,no se movió de su asiento durante la cena y no perdía detalle de los platos y olores de la mesa,jajaj,fue el centro de atención. La otra foto fue en el hotel jugando con su mordedor.

Espero que les guste.

killie

Las dos últimas ya en casita,descansando de tanto juego mientras yo trabajo un poquito en el ordenador y durmiendo con Jarita,jaja.
Ana,David,Laura,Esteban,muchas gracias por todo. La peque está muy bien,contenta,juguetona y come bien . En esta foto todavía le faltaba levantar una orejita,pues en 5 días las tiene las dos  bien arriba,jajaj. Además hace "casi" todas las veces pipí en el absorbente,si es que es una artista...y cada vez se me parece más a Greta.

Ya les seguiré poniendo fotitos de como crece.

Besitos
Esther

El Boston Terrier

Enhorabuena por esa preciosidad Esther,

No dejes de ponernos fotos de la peque, por cierto la foto en la trona del restaurante, está para pellizcarla.

Un abrazo,

galanstaff

Que disfrutes mucho de ese bellezon!!, muy buena la foto en el trono  de bebe  ;D :D
espero que vayas poniendo mas fotos
a disfrutar de ella
saludos
aritz

AnaLux

Ay.. Por favor mi niña..¡¡ que cositas mas guapas cariño..¡¡¡ vaya par de de dos nenas..¡¡ que alegria que este contigo, he elegido la mejor mami para mi niña..¡¡¡ Mil gracias por ponernos fotos de la pequeña, disfrutala porque es una dulcura, y solo te pido que nos sigas poniendo fotos de la peque.. Hacen una familia encantadora.. felicidades por ella y mil gracias por haber confiado en nosotros para elegir tu bebe..¡¡

Un abrazo y mil besitos desde Granada

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

AnaLux

Bueno, olvidé que tenemos alguna foto de Esther, Laura y yo con Tuxa y Greta

De izquierda a derecha: Ana, Esther y Tuxa, Laura y Greta.

Un saludo,

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

killie

Ja,ja,gracias por la foto Ana,la guardaré de recuerdo de ese día.

Tienes razón,Tuxa a parte de guapa y portarse muy bien,nos tiene locos a todos con su dulzura. Les seguiré mandando fotos porque es increíble lo que crece cada día. Me alegra mucho pensar que pienses que está en buenas manos. Muchas gracias a ustedes por criarla tan bien sus primeros meses de vida.

Besitos
Esther

mmcasad

aixxxxxx pero que xikitina mas bonita....
A disfurtarla mucho!!

Ecox

super bonita jejeje yo tambien quiero unooo XD

Laura Torregrosa

Hola Esther acabo de ver las fotos y Tuxa esta para comersela. Espero disfrutes de ella ya que como te dije en casa te llevas una verdadera pasada de perra y no dejes de mandarnos fotos y mantenernos informados. Un besazo para ti y otro para Tuxa.