Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

CONCURSO DE FOTOS DEL MES DE SEPTIEMBRE

Iniciado por Jesús, Septiembre 02, 2015, 02:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jesús

Este mes volvemos al tema de las fotos, simplemente subir una foto que sea lo mas graciosa posible y luego que la gente decida en las votaciones.

Ya sabeis que SOLO se puede subir una foto por participante.

VENGA YA PODEIS SUBIR FOTOS DE VUESTRAS MASCOTAS EN ESTE MISMO POST

Hay plazo hasta el día 20, el día 21 se abrirán las votaciones que durarán hasta el día 30 final de mes.
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

brutus

Mi aportación al concurso, con la foto de Brutus en su postura favorita para dormir

Meri

Jesús

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Había visto muchas posturas de dormir los BT, pero esta las supera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Oksana

que gracioso Brutus jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JudNix

Pues aqui estamos descubriendo olores...jejeje  ;D ;D ;D

Jesús

Que bonito, como les gusta olfatear los olores de las plantas, bonita foto.  :D :D :D :D

Saludos

JoseMa

Aqui pongo a odie cazando una Libélula...!  Jejeje

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Jesús

Que majo que está ya Odie  ;D ;D ;D ;D eso de cazar bichejos me lo conozco yo también con Rex  ;D ;D ;D ;D ;D pero ahí está muy guapo Odie, bonita foto también.

Saludos

Jesús

Aida

dakota

JoseMa

Este mes pinta la cosa mejor!  Que alegría !

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Jesús

.

Jesús

laura Zamudio

Hermosos todos, aquí nuestro aporte [emoji2][emoji2][emoji2]

Lunis y angus ( hijo)

Posando revista soho [emoji4][emoji4][emoji4]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk