Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Me presento, soy Wilmar de Argentina

Iniciado por Wilmar, Agosto 26, 2015, 03:56:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wilmar

Hola amigos de los Boston Terrier, soy Wilmar, de Argentina, y he adquirido hace poco (mayo 2015) una hermosa perrita que nos tiene enloquecidos. Es muy energética, muerde sus pelotas, trae objetos, aprende rápido y es muy vivaz. Se llama Morah. Les quería consultar lo siguiente: Hay algún modo de que sus orejas no se doble en las puntas y queden derechas?

Jesús

Hola Wilmar, bienvenida al foro, no te preocupes todavía por sus orejitas algunos no se las enderezan hasta los 5 o 6 meses, así que estate tranquila, si pasado ese tiempo todavía no las tuviera del todo tiesas, mírate este enlace http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,725.0.html ahí se explica muy bien como hacerlo.

Morah está muy maja y se le ve muy pícara con ganas de ser muy activa, seguro que vais a disfrutar mucho con ella  ;D ;D ;D ;D ;D.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Oksana

Hola Wilmar, sobre la punta de la oreja, ya te  puso el enlace Jesús, allí se explica bien, como lo puedes hacer. Tu bebe es muy bonita.  Bienvenidos al foro!!!!!!!!

Wilmar

Gracias por las respuestas, son muy amables en este foro. He hecho una semana el tratamiento, con inetrmitencias, y una oreja ya ha quedado bien recta y a otra se le dobla un poco la punta todavía. Mi Morah va creciendo ya sí luce hoy día. Reitero mis gracias

Wilmar

A ver si ahora sale derecha... en esta foto se ve el tratamiento sugerido en la oreja de mi perra.

Aida

Que bonita está Morah! Cómo van creciendo,  verdad? Esta preciosa

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Jesús

Morah está majísima, y las orejas las tiene muy bien, me alegro que te haya servido el remedio de los apósitos y el tutorial de nuestra compañera y criadora Carmen de los arrayanes.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Wilmar

Claro que ha servido amigos muchas gracias. Ya he recomendado el método copiado el link a otra forista de aquí. Acaso por no tener las mismas marcas de "Esparadrapos" (que aquí en Argentina llamamos Curitas) lo mío es mas sencillo, simplemente pego la curita sobre el sostén de plástico y todo va dentro de la oreja de Morah sin mayor inconveniente. Se lo intenta sacar de inmediato, pero al rato se olvida.