Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola soy Rex

Iniciado por paula.by.rex, Agosto 10, 2015, 12:16:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paula.by.rex

Hola buenas soy Paula soy de Barcelona y tambien tengo un BT tiene ya 1 añito !!! que mas bueno tierno y paciente en especial con los niños ... solo tiene un pequeño problema  :'( que es muy agresivo con los otros perros y en especial con los machos ya ah mordido a dos perros en estas situaciones la verdad no se como actuar eh intanto buscar por Internet algun tipo de guía para saber que hacer en estos casos pero nada si pudiera corregir eso de mi pequeño REX seria el perro ideal !!! Bueno aqui les dejo una foto de mi  (Rex)

EMMA

Hola paula. Somos emma y ruben. Y tambien somos de barcelona. Exactamente de st boi. De donde eres tu? Aqui en barcelona tambien tenemos a jesus,ruth y chari con su boston que tambien se llama rex. Seguro en cuanto te lea te responde. Nosotros tenemos a abby y a zoe. Una de 2 años y 8 meses y la otra de 1 año y 5 meses.

Jesús

Hola Paula, bienvenida al foro, como bien dice Emma, nosotros mi mujer Chari, mi hija Ruth yo Jesús conjuntamente con nuestro BT también llamado Rex, somos de la provincia de Barcelona, de Vilanova i la Geltrú, tu Rex es muy guapo y ya se le vé cara de mayorcito, respecto a la agresividad de tu BT, tal vez los criadores de este foro te puedan comentar algo más de lo que lo pueda hacer yo, ya que no estoy muy puesto en la educación de perros, nosotros con nuestro Rex lo llevamos bastante bien, con los perros que se encuentra por nuestra zona se lleva bien, quiere jugar con ellos, pero es muy curioso lo que le pasa al nuestro y es que en las quedadas que hemos realizado en Cuenca, excepto el primer año que era aún cachorro (ahora tiene ya 3 años y 10 meses) pues con los machos de la quedada no se lleva muy bien, no es que inicie él la pelea, pero si algún BT macho le gruñe, él también se cabrea y se pelearía con el otro BT si no lo sujetásemos, yo tampoco se lo que hacer para evitarlo, pero lo curioso es que solo es con los de su raza, hasta el momento.

Saludos y a ver si nos vemos un día por aqui en Vilanova.

Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

claudio_larag@hotmail.com

Hola como te puedo contactar Jesus

Jesús

Cita de: claudio_larag@hotmail.com en Septiembre 24, 2020, 10:49:04 PM
Hola como te puedo contactar Jesus

Hola Claudio, puedes hacerlo a través de mi correo electrónico que lo encuentras pulsando en el sobre debajo de mi fotografía.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)