Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

piensos y arroz

Iniciado por mimi1295, Julio 14, 2015, 10:15:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mimi1295

Como bien comente en el tema salud, mi pequeña comía el pienso dibaq premium puppy medium, y la verdad que yo pienso que nunca le ha sentado bien, hará mas o menos tres semanas que esta comiendo solo arroz blanco, y le había comprado un saco grande de taste of the wild, el de carne de corzo, cordero y bisonte , si no recuerdo mal, si podríais decirme como empezar a introducirle el pienso en su dieta blanda, me seria de gran ayuda porque ya creo que tres semanas es ... Excesivo el arroz hervido blanco, y pues al final me han dado flagyl, y estoy dándole otro antibiótico después de 8 días darle el septrin. La verdad que ella es una aspiradora totalmente y no puedo estar pendiente las 24 horas de que es lo que come y deja de comer y creo que es la causa de sus heces excesivamente blandas y con un poco de sangre, el antibiótico de momento no hace nada, y bueno, aunque limpie dos veces al día el suelo ella siempre encuentra algo que le haga provecho, o bien una piel de ajo o un papelito , siempre la riño y nada, cada 2 segundos le quitó algo de la boca, aunque sean pelos del malinois !!. Pensáis que después de tres semanas de arroz blanco debería introducirle ya el TOTW ? Y como debería hacerlo, Muchas gracias y espero vuestras respuestas 

Jesús

Yo te voy a comentar como le hice el cambio de pienso a Rex, en cuanto al arroz tendrías que darle el tiempo que te dijo el/a veterinari@.

Yo durante los dos primeros días que empecé a cambiarle el pienso a taste of the wild, le ponía tres cuartas partes del actual pienso y una cuarta parte del nuevo, a los dos días siguientes le daba mitad y mitad a los dos siguientes tres cuartas partes del nuevo y una del antiguo y a partir de los dos siguientes ya le daba todo del nuevo, es decir, en 8 días le había echo el cambio de un pienso al otro y me fué bien y ya desde entonces siempre le doy el mismo pienso, no le doy nada mas, únicamente y de vez en cuando le doy unos trocitos de pan, le encanta muchísimo a Rex el pan.

Espero que te vaya bien, ya nos irás contando el proceso.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

mimi1295

Jajaja bien pues, lo intentare así a aver, porque como ya lleva casi un mes con el arroz y sigue yendo fatal nose, yo creo que debería ponerle un bozal o ya ni se que hacer para que no coma todo lo que vea por el suelo porque la ppre tampoco es para tenerla encerrada todo el día y ella sea lo que sea tiene que encontrar algo ... Ya veremos a ver, gracias por el consejo, ya iré informando como va la pequeña