Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

bultitos en el cuello y en una parte de la papada

Iniciado por mimi1295, Junio 12, 2015, 07:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mimi1295

Hola chic@s  ayer por la mañana recibí a mi pequeña Boston Terrier, muy animada, come , bebe , y todo con normalidad, el problema es que me fije que tenía bultos en el cuello, una parte mucho mas hinchada que la otra, y en la revisión me dijeron que si era1un golpe, ya que parcia un hinchazón. Me dio antiinflamatorios y que le pusiera trpmbocit en en bulto del cuello pero ahora me he fijado que tiene un bulto debido de la boca, justo lo que debería ser la papada, un lado mucho mas colgante que el otro, es así como blandito y no se que le puede pasar a mi bebita. A ella no le duele   pero el del cuello si. Ayuda!! Gracias

Jesús

¿Quien te lo vendió? deberías dirigirte al criador o tienda donde lo compraste y que sean ellos los que lleven al veterinario al pequeño para que le hagan una revisión de esos bultitos  >:( >:( >:(, hay que saber bien donde se compra y a quien se compra un BT, si fuese un criador serio y responsable, no te lo hubiese dado hasta que el pequeño no estuviese en buenas condiciones.

Si no puedes llevarlo a quien te lo vendió, entonces tendrás que llevarlo tu a un veterinari@ para que le hagan una revisión que deberás pagarla tu.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Oksana

Hola MIMI. Lo que dice Jesús, es totalmente cierto. Tenéis que tener garantías, por escrito, cuando compráis un ejemplar. Lo primero es llamar al criador y preguntar todo. Si lo tuvo antes de salir de su casa. Por eso no me gusta mandar a mis cachorros por MRW ni nada parecido, desde mi humilde punto de vista, los cachorros tiene que entregarse personalmente. Un criador tiene que responsabilizarse ahora por lo que esta pasando con tu bebe. Es complicado decir, que es lo que puede tener. Espero que se mejora y todo queda solo en un susto. Mucha suerte y sigue contando que tal va la cosa, eso puede ayudar a otras personas.  Un saludo.

mimi1295

La compre a una tienda de lleida, una chica muy simpática, pero luego la perrita me la enviaron de guadalajara, la cuestión es que yo no sabia que no era de aquí la perrita si no que la trajeron de eslovaquia, todo empezaba a tener sentido ya cuando veía que en su cartilla (pasaporte eslovaco) ponía que tenia cinco meses, y todas sus fechas de vacunación están cambiadas, no me arrepiento para nada de haberla comprado porque es un amor y yo no sabia que no era de aquí , si no no fomentaría su maltrato.... Si alguien ha pasado por algo parecido que me cuente por favor

Jesús

Cita de: mimi1295 en Junio 13, 2015, 01:55:55 AM
La compre a una tienda de lleida, una chica muy simpática, pero luego la perrita me la enviaron de guadalajara, la cuestión es que yo no sabia que no era de aquí la perrita si no que la trajeron de eslovaquia, todo empezaba a tener sentido ya cuando veía que en su cartilla (pasaporte eslovaco) ponía que tenia cinco meses, y todas sus fechas de vacunación están cambiadas, no me arrepiento para nada de haberla comprado porque es un amor y yo no sabia que no era de aquí , si no no fomentaría su maltrato.... Si alguien ha pasado por algo parecido que me cuente por favor

Ya me lo imaginaba que sería de los Estados del Este, la mayoría vienen así, tenías que haber encontrado este foro antes de tener a tu pequeña, hay mucha gente que compra en tiendas, no digo que todas, pero muchas son vendedoras de perros del Este, allí no les importan como salgan los perros, solo les importa su negocio, tendrías que haberte asesorado bien antes.

Ahora el daño ya está echo, ahora lo que interesa es que tu pequeña se cure pronto y podais disfrutarla, ella no tiene la culpa de nada, llévala a un veterinari@ y que le hagan una revisión completa, lo malo es que ahora no sabes exactamente que vacunas le han puesto y si se las han puesto, yo no se si se pueden volver a poner, eso te lo tendrá que decir el veterinari@, pero en el caso que se pudieran poner, yo se las pondría por si acaso, las vacunas adecuadas, yo te entiendo perfectamente que no quieras desprenderte de ella, se les quiere tanto que no importa lo que tengan, la cosa es cuidarl@s para que se recuperen lo antes posible y darles todo el cariño, ell@s se lo merecen, son víctimas de los desmanes humanos y un animal es un ser vivo y merece todo el respeto como un ser humano.

Espero y deseo que tu pequeña se recupere pronto, tennos informados por aqui de su recuperación y dale mucho cariño y mimitos  :D :D :D :D

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

mimi1295

El bulto del cuello le ha crecido, es como una piedra, la verdad que ella esta bien, me refiero a que no se comporta extraño ni nada, y lo de la papada... Supongo que será su papadita asii que come mucho , ya que vino deshidratada y delgadita, las vacunas si las tiene todas, lo único que la feha esta cambiada de orden ya que tiene un mes menos de lo que se supone que dice su pasaporte eslovaco... Pero hoy ha salido a pasear y mucho mejor que ayer la verdad, parecía que no había visto la luz del sol  Mimi es una perrita muy divertida y cariñosa y el lunes vuelvo a la veterinaria a ver que me dice.

Oksana

Me alegro que ya esta un poco mejor su comportamiento y que se vaya acostumbrando a pasear. Lo del bulto es algo raro, la verdad. A ver que te dice el vete. Y la verdad es que me gustaría que nos cuantas un poco mas la historia de la compra, sobre todo para que aprenden otras personas del hecho y no caen en lo mismo. Deseo de todo corazón, que tu pequeña vaya mejorando y se recupera por completo y todo queda en eso, en un susto de nada. Esperamos tus noticias después de la visita al vete. Un saludo.

Aida

Me alegro de que vaya mejor. Ante todo, eso. Pero por favor, mucho cuidado de donde se adquieren nuestras mascotas....ellos siguen creciendo si se sigue comprando...
Ellos me refiero a los criaderos sin ningun tipo de control ni de garantias...al final los unicos que lo pagan son los chatillos que vienen de alli, con problemas de salud.

Espero que mejore del todo. Saludos

mimi1295

La web es www.elmejorcachorro.com de verdad, que ahí no OS aconsejo para nada comprar ya que mirad lo que me ha pasado, y ahora me han mandado un correo para que mande el historial veterinario , hable con la chica y me dijo que   enviara un correo a un gmail, y nada, ella que me hablaba como si fuese la criadora y ahora como que no tiene nada que ver con el asunto, no se que pensar, solo quiero que mi peque se ponga bien y le desaparecía ese bulto del cuello, muchas gracias por preocuparos. Ya os diré que me dicen de la peque

Jesús

A ver si la gente ve este video y se conciencia de como y en que condiciones crian perros en esos paises del Este y dejan de comprar en según que tiendas.

https://youtu.be/R9__3HqUHf8

Saludos

mimi1295

Bueno la verdad que a mi me engañaron, porque la chica de lleida, me hizo creer que realmente la había criado ella, bueno supong que no soy la única a la que le habrá pasado esto, yo tenia muy claro que no quería fomentar este tipo de maltrato animal y no quería que mi perrita viniese de fuera, porque fui la primera que buscaba evitar esto y al final acabe engañada, bueno ahora la perrita esta muchi mejor, el bulto de la papada le ha desaparecido y solo le queda la pequeña bolita de pinpon del cuello dura como una piedra. Yo estaba enterada de este tipo de maltrato porque mi madre ya compro una bulldog francesa y venia de checoslovaquia, espero que la gente se conciencie , porque de verdad no hay derecho que engañen a la gente así.

JoseMa

Aparte de que engañen a la gente, lo peor de todo, el que mas lo sufre en la mayoría de los casos, son los animalitos,  que vienen con muchos problemas...
Me alegro que esté ya mejor!
Saludos

Sonia_j_g

A mi me parece increible que exista gente asi, esa chica de lleida a la que le has comprado el bebe esta claro que no tiene corazon, esperemos que el pequeño se recupere y no surgan mas problemas.

mimi1295

La verdad que ella ni me pregunto si había llegado... Me parece increíble, ahora en un ratito voy al vete y os digo que me dice del bulto que le queda, que creo que puede ser hasta una vacuna infectada, o el chip mal puesto... Ya no se que pensar! Gracias por preocuparos :)

pacopaty

Y mandan el cachorro desde Eslovaquia directamente al propietario?  pobrecitos, vaya gentuza.......
Saludos.