Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Alguien conoce éste pienso?

Iniciado por pacopaty, Mayo 26, 2015, 02:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacopaty

Hola, he visto éste pienso en Telepienso y me parece interesante. Alguien tiene referencias de él?

Se llama Dogzilla y lo he visto en la página de Telepienso. Os pongo el enlace.

http://www.telepiensos.es/epages/eb9498.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb9498/Categories/perros/ALIMENTACION_PERROS/Dogzilla

Saludos.

Jesús

Pues ni idea, no lo conozco.  :( :(

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JoseMa

Aida

pacopaty

Si habéis visto su composición, que os parece?

Jesús

Cita de: pacopaty en Mayo 27, 2015, 01:28:39 PM
Si habéis visto su composición, que os parece?

Yo si quieres que te sea sincero, no entiendo mucho de piensos, al principio con nuestro BT tuve problemas para que comiese pienso, hasta que un criador me dijo que le diese Taste of the wild, que era de alta gama y muy bueno para nuestras mascotas, empezé a darle de ese y nuestro BT se lo come muy bien, no me preguntes por las proteinas que pueda llevar, no te sabría decir, los criadores son mas entendidos en la materia y ellos si podrían decirte algo mas.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

pacopaty

Gracias Jesús, ya sé que ahora está de "moda" los piensos sin cereales y que el TOTW lo ponen muy bien en casi todos los sitios, lo único que mirando tiendas me encontré con esa marca y me parece un buen pienso por su composición. Me echa para atrás el que no sea una marca conocida y que sólo lo venda Telepienso.

A mi el TOTW me parece muy buen pienso, lo único que no lleva glucosamina y condroitina y tendría que dárselo a parte.

Gracias de nuevo y un saludo.

anitalmagro

Hola, pues yo he probado el de pollo y el de cordero. No sé si lo venden en más sitios pero a mí me dieron una muestra en el Telepiensos de Rivas y les sentó muy bien, ya voy por el segundo saco. Al principio también me dio un poco de cosa lo de que no fuera marca conocida y me daba miedo que ganaran peso, pero me convenció el tema de los condroprotectores y la verdad es que hasta ahora no tenqo queja.

Saludos!!!
:)

AnaLux

Pues la verdad es que no lo conozco.. nosotros utilizamos para alimentar a nuestros perros Fitmin salmon y patata o Taste of the wild. Y jamás hemos tenido problemas..¡¡¡

Analux

Luxury Dog's Cria y Alta Selección de Boston Terrier

JoseMa

Nosotros igual que Ana! Esos piensos son los que han usado y usamos nosotros y todo ok!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk