Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

HOLA

Iniciado por KAT, Mayo 08, 2015, 10:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KAT

Hola soy nueva en esta pag. tengo un Boston terrier y mi perro ya tiene dos años y no me hace caso, no le eh dedicado el tiempo adecuado para educarlo, hoy se enfermo y casi se come a la DR. Lo amarro y el comenzó a darse vueltas y se ahorco solo hasta que se desmayo no permitió que nos le acercáranos, me pone muy triste que no pueda educarlo como se debe ocupo ayuda urgente.....

Jesús

Madre mía, tu no tienes un perro, tu tienes un tigre en casa  :D :D, ahora en serio, debes imponerte como sea, no debes dejar que él sea el mas fuerte, lo malo para mi es la edad, ya que con dos años te va a costar bastante, siempre puedes recurrir a un adiestrador, un profesional que sepa como " cortarle las alas " a tu BT, es la primera vez que leo un caso tan raro en un BT, precisamente es una raza de perro que es super cariñoso, no entiendo que le ha podido pasar a tu BT, tal vez como tu dices, el poco tiempo que le hayas podido dedicar, ya que estos perros necesitan de el cariño de sus amos, yo poco te puedo decir más, seguro que algún compañer@ podrá darte mas consejos, sobre todo los criadores de BT que tenemos en el foro, ellos te podrán aconsejar mejor que yo, seguro, espero que se te resuelva el problema de la educación de tu BT y dentro de unos meses nos puedas decir todo lo contrario, es decir, que se ha vuelto super cariñoso, ójala.

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

JULIANA

Hola Kat,

Tu perro es normalmente agresivo o solo fue el episodio del veterinario? porque si fue puntual, puede ser que estaba muy nervioso por estar en el consultorio o adolorido y por eso reaccionó así.
Si por el contrario, tu perro es agresivo todo el tiempo, necesita rehabilitación urgente antes de que pase algo que puedan lamentar. Debes asesorarte de un experto para que te diga el mejor plan.

A mi me gusta leer mucho sobre el tema, y los casos de agresividad los relacionan con perros estresados que no tienen suficiente acrividad, que se mantienen encerrados o encadenados, que no tienen suficiente atención para jugar; entonces se aburren, se estresan y por eso se vuelven agresivos.  Recomiendan que este tipo de perros tengan largas caminatas para que quemen su energía.  Otros recomiendan la castración para que pierdan la dominancia. Te repito que no soy experta, te cuento lo que he leído del tema.

Kat, también quiero decirte, con mucho respeto, que revises si tienes el tiempo suficiente para dedicarle a una mascota.  Los perros son como niños, necesitan atención constante y educación y si por tu estilo de vida no tienes tiempo para dedicárselo, deberías pensar en entregarlo a alguien que lo pueda hacer. 

Espero que puedas ayudar a tu perrito.