Noticias:

MASKOTASTORE - Patrocinador oficial de este Foro

Menú Principal

Hola desde Palma de Mallorca

Iniciado por sandrabortolotti@yahoo.es, Febrero 09, 2015, 10:10:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sandrabortolotti@yahoo.es

Hola a todos, m llamo Sandra y como a todos vosotros me ha enamorado el boston terrier,  estoy leyendo con emoción vuestros consejos e infos para cuando llegue el momento de tener por fin un boston en casa estar preparada e informada. Lo primero que necesito saber es si en palma de malLorca hay algún criador fiable, alguien sabe algo al respecto?
Saludos Sandra.

Jesús

Hola Sandra, bienvenida al foro, aqui te pongo un enlace a los criadores de nuestro foro, pero no tengo noticias de ningún criador de Palma de Mallorca.

http://www.elbostonterrier.com/index.php/topic,2233.0.html

Saludos
Rex de Baron de Verona, Nació el 5-10-2011 en Otura (Granada), ahora vive en Vilanova i La Geltrú (Barcelona.)

Yuka&Ana

Hola Sandra, yo soy de Mallorca y fuimos a buscar a Yuka a Barcelona,  aunque antes que ella teníamos a kora que si que la conseguimos aquí en Mallorca pero el final fue triste ya que falleció a los 5 añitos. ...la historia es larga y triste por eso es muy importante saber a quien le compras, su procedencia,  salud..y por supuesto ni caso a los a anuncios de Internet que te los envían!

sandrabortolotti@yahoo.es

Muchas gracias por la rapidez y eficacia, seguro que me es de gran ayuda.siento mucho la corta vida de tu primer bt. No tengo prisa por tenerlo rápido y como bien dices es importante saber de donde viene. Espero que disfrutes de tu perrito ;) quizás un día pueda conocerlo pues aun no vi ninguno por mi zona y me encantaría que mis hijas lo viesen.gracias de nuevo! !

Yuka&Ana

Claro sandra! Si quieres hablamos por privado y un día os presento a yuka ;)